PARO DE COLECTIVOS DESDE ESTA NOCHE

El secretario de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario, Sergio Copello, anunció un paro de los choferes de colectivos desde la medianoche de este viernes y por tiempo indeterminado. La deuda es el 50% del salario mas otro monto no remunerativo y una cuota de la partitaria 2020

Regionales Por: HUGO BRUSCAGLIA 14 de mayo de 2021

Sergio Copello, Secr gral de UTA Rosario dijo: "Resolvimos realizar un corte de crédito laboral a partir de las 0 y hasta que no terminemos de cobrar la totalidad del salario y los rubros adeudados", El paro, confirmó, es por tiempo indeterminado.
"Nos deben el 50 por ciento del mes de abril, una suma no remunerativa y una adelanto de la paritaria 2020".

Según Copello, sólo recibieron 10 mil pesos correspondientes al fondo compensador municipal. "Las empresas dicen que no tienen plata", sostuvo.

Te puede interesar

COMENZARON LAS CLASES EN EL POLO EDUCATIVO

PUERTO SAN MARTIN. El intendente de la ciudad y el rector de la UNR participaron juntos del acto de lanzamiento del ciclo lectivo del Polo Educativo Regional de la UNR emplazado en la ciudad.

Polo educativo

HOSPITAL EVA PERON SIN CAMAS CRÍTICAS

No hay más lugar para atender a pacientes con COVID en terapia intensiva del Hospital de Granadero Baigorria. "Sólo quedan 6 camas de UTI común (NO COVID) pero sigue faltando personal y hay mucho agotamiento" dijo Gustavo Martinez Jozami, licenciado en enfermeria, trabajador del Hospital Respecto de las medidas dijo "ESTE TIPO DE MEDIDAS NO VAN A SERVIR PARA NADA" "Se calcula que toda la temporada invernal va a ser a camas criticas completas"

Hospital Eva Peron