Un nuevo avión partió hacia Rusia en busca de un millón de vacunas para sumarse al plan de vacunación.

El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, bajo el número AR1062 partió esta madrugada y llegará al Aeropuerto Internacional de Sheremetievo alrededor de la medianoche.

Nacionales Por: Mateo Bruscaglia 25 de mayo de 2021

vacunas

TELAM. Argentina contará este miércoles con más de un millón de vacunas contra el coronavirus para reforzar el plan de inmunización que lleva adelante el Gobierno Nacional y habrá superado las 15 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia. Esta noche, a las 22.15, partirá desde Ámsterdam hacia Buenos Aires un vuelo de la compañía de los Países Bajos, KLM, que aterrizará este miércoles a las 6.15 en Ezeiza con 657.600 dosis de vacunas AstraZeneca del mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En tanto que por la tarde se espera el arribo del decimoséptimo vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Moscú, con dosis de Sputnik V.

Te puede interesar

JUBILACIÓN ANTICIPADA: QUÉ SE NECESITA PARA ACCEDER

Fue anunciada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta. Es para personas que ya cuentan con los 30 años de aportes requeridos, les faltan cinco años o menos de edad para jubilarse y se encontraban al 30 de junio de 2021 desocupadas o desocupados.

jubilacion