FINALMENTE EL GOBIERNO INCLUYÓ A LOS TRABAJADORES DEL RÍO EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID

AUDIO: Cristian Cardozo, delegado SOMU Pto. San Lorenzo. Entre 500 y 600 trabajadores del Río nucleados en los sindicatos de nuestra zona, serán vacunados contra el COVID una vez que finalice la vacunación de los objetivos prioritarios.

Locales Por: Mateo Bruscaglia 27 de mayo de 2021

vacunas 3

Te puede interesar

ANDREA FRETE. DOCTORA DE PLANTAS

AUDIO: ANDREA FRETE, técnica en parquizaciones urbanas y rurales. Andrea atiende consultas en vivo de la audiencia de FM 93.5 Cuál es el mejor lugar para plantar mandarinos? Datos a tener en cuenta para plantar césped. Tratamiento previo de la planta y del suelo antes de cambiar de lugar un jazmín

plantas

PREOCUPA EL FUTURO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA VIEJA REFINERIA.

AUDIO: Gerardo Canseco, Secr gral SUPeH. YPF comenzó las tareas de inertización de la antigua planta productiva de San Lorenzo. Son 25 los trabajadores directos que hoy se desempeñan en cinco turnos. El gremio dialoga con la empresa para reubicar a los empleados con el fin de conservar las fuentes de trabajo

Sin título

DE GRANDIS HABILITÓ LA ROTONDA DE AMÉRICA Y BELGRANO

PUERTO SAN MARTIN. En el Día Nacional de la Seguridad Vial, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó esta mañana habilitada al tránsito vehicular liviano la nueva rotonda construida en la intersección de las calles América y Belgrano, en el marco de un plan estratégico de ordenamiento del tránsito pesado que ingresa a las empresas de la ciudad, con una fuerte inversión municipal en obras en marcha y proyectadas, y que trasladará la entrada de camiones por América sobre un acceso alternativo que en simultáneo se construye al oeste del Parque Linda Vista.

thumbnail

"HAY QUE ACATAR LAS MEDIDAS"

AUDIO: Luciano Mandon, concejal PUERTO SAN MARTIN. El concejal Luciano Mandón instó a los vecinos a cumplir con las medidas de restricción dispuestas por el gobierno provincial. "Perdí amigos y gente conocida por esta pandemia" dijo el edil durante un reportaje por FM 93.5 "Tenemos que entender que la situación es muy grave"

EkiYdHwWkAE9rpx