FINALMENTE EL GOBIERNO INCLUYÓ A LOS TRABAJADORES DEL RÍO EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID

AUDIO: Cristian Cardozo, delegado SOMU Pto. San Lorenzo. Entre 500 y 600 trabajadores del Río nucleados en los sindicatos de nuestra zona, serán vacunados contra el COVID una vez que finalice la vacunación de los objetivos prioritarios.

Locales Por: Mateo Bruscaglia 27 de mayo de 2021

vacunas 3

Te puede interesar

HASTA LAS 16, ANSÉS ENTREGA LA TARJETA ALIMENTAR EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL “BATALLA PUNTA QUEBRACHO”

PUERTO SAN MARTIN. Hasta las 16 horas de hoy, en el Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés), con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la articulación de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, entregará la Tarjeta Alimentar a beneficiarios de Puerto General San Martín, así como también de Aldao, Timbúes, Oliveros, Andino y Ricardone.

TRUM

EL INGRESO AL POLO EDUCATIVO 2022 SERÁ POR MÉRITO

Son 200 los chicos inscriptos en los cursillos de ingreso al polo educativo para el 2022. Las vacantes son 120, es por ello que no será determinante el resultado del examen de ingreso, sino que será tenida en cuenta una evaluación meritual para los aspirantes A ingresar a primer año.

1df565e2-5ac0-4f94-92bf-d5b95e144dc3

TRIBUTO A SANDRO

AUDIO: Marcelo Perrune, espectaculos 93.5 El próximo 5 de Noviembre Fernando San Martín llega con su espectáculo al Teatro de la ciudad de San Lorenzo. Se trata del único espectáculo aprobado por la familia del gitano. Los músicos que acompañan a Fernando son los mismos que acompañaban a Sandro. Y el vestuario que se utilizará en este espectáculo es el mismo que usaba Sandro

0017179061

GRAN OPERATIVO EN LOS "REGISTROS CIVILES" DE LA ZONA POR LAS ELECCIONES

AUDIO: José Mariano "Pepe" Accursi, Dir. Registro Civil Depto San Lorenzo Todas las oficinas abrirán el Sábado de 9 a 12 hs y el Domingo de 9 a 16 hs. Capitán Bermúdez, Roldán, Carcarañá, Puerto San Martin y San Lorenzo son las ciudades en las que el registro civil solamente entregará DNI a aquellas personas que lo hayan solicitado. La oficina de Fray Luis Beltrán permanecerá cerrada.

REGISTRO CIVIL