CONCURSO DE MAQUETAS POR EL DÍA DEL PADRE.

AUDIO: Adriana Gaitan,. Pte del Centro Cultural Sanmartiniano. SAN LORENZO. Del 9 al 14/6 se reciben las maquetas relacionadas al Día del padre en el Parador turístico de la ciudad.

Locales 03/06/2021 Mateo Bruscaglia Mateo Bruscaglia

La Asociación Cultural Sanmartiniana de la ciudad de San Lorenzo junto a la Cámara de Pequeños y Medianos Comerciantes Yo Amo Mi Ciudad, convocan al Primer Concurso de Maquetas “Día del Padre - Padre de la Patria, Don José de San Martín”.
Bases del Concurso:
El tema del concurso es la vida del Gral. Don José de San Martín como Padre de Patria, rescatando los valores sanmartinianos. 
Viéndolo especialmente como niño, hombre, padre, esposo, abuelo…
Serán aceptadas todas aquellas obras relacionadas con la vida del Gral. Don José de San Martín, expresadas en la forma más deseada.
Objetivos:
    Celebrar el Día del Padre a través de la figura del Gral. José de San Martín.
    Promover y estimular la importancia del Gral. José de San Martín en la emancipación americana.
    Promover y estimular el sentimiento sanmartiniano en los habitantes de nuestra ciudad.
    Promover el desarrollo de la creatividad en el diseño como forma de expresión social y vincular a la cultura como medio de nacionalismo.
Participantes:
    Podrán participar todas las familias sanlorencinas que en ella haya hijos en edad escolar primaria.
    La participación en el concurso es totalmente gratuita e implica el conocimiento y la aceptación del presente reglamento.
    Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por la organización y/o jurado del concurso. Estas bases se encuentran en la página de faceboock de Asociación Cultural Sanmartiniana de San Lorenzo y en la de Yo Amo Mi Ciudad.
    Se pueden hacer consultas a las siguientes direcciones de mail: [email protected]/ [email protected] o al TE: 3476-569107
Condiciones, Bases y Reglamento:
1.    Diseño:
•    Cada familia podrá presentar una maqueta (1) cuya base será de madera fibrofácil o similar de 40 x 50 cm., realizada en materiales reciclables. La elección del material es libre.
•    La temática debe ser sobre la vida del Gral. Don José de San Martín resaltando la figura paterna ya que dentro de los objetivos del presente es la celebración del Día del Padre.
•    Se debe adjuntar al trabajo una breve descripción del mismo ( 20 líneas como máximo)
2.    Recepción de los trabajos:
•    Las maquetas a concursar deberán ser entregadas personalmente desde 09 al 14 de junio en el horario de 8.00 a 12.00 hs. en el Centro de Atención al Turista. Bvar. Sargento Cabral y Avda. del Combate.
•    Los trabajos ganadores pasaran a integrar el patrimonio de la Asociación Cultural Sanmartiniana.
3.    Identificación de las Maquetas:
•    La presentación de los trabajos deberá ser realizada a través dre un seudónimo.
•    Se deberá presentar junto a la breve descripción, un sobre en blanco con el seudónimo escrito en su parte anterior, cerrado. 
En su interior se colocaran los datos de los participantes representados por el seudónimo.
Nombre y Apellido del Niño Participante:
Edad:            Grado cursando:        Escuela:
Nombres de los integrantes de la familia acompañante
Domicilio
TE.
4.    Pre-selección, Selección y Jurado:
•    El Jurado estará integrado por miembros de la Asociación Cultural Sanmartiniana de San Lorenzo, Miembros de la Cámara de Pequeños y Medianos Comerciantes Yo Amo Mi Ciudad, miembros de las empresas de Turismo y Artistas locales.
•    El Jurado se encargará de la preselección de las obras recibidas así como de la selección final y el otorgamiento de premios.
•    La decisión del Jurado será inapelable.
5.    Premios:
•    Por el concurso se elegirán 1º, 2º y 3º Premio. Con regalos para los niños y a sus familias otorgados por la Cámara de Pequeños y Medianos Comerciantes Yo Amo mi Ciudad y agencias de Turismo que integran el programa Visitá San Lorenzo-
•    Se entregaran presentes a las escuelas a la que pertenecen los niños ganadores
•    Se otorgarán menciones especiales a aquellas obras que el jurado considere merecedora.
•    La entrega de premios se realizará el sábado 19 de junio a las 16.00 hs. en el Paseo del Pino.
•    En caso de lluvia dentro del Complejo Museológico.
•    La mera participación implica la plena aceptación  de estas bases.
•    Todas las obras se expondrán en los claustros del Museo del Convento San Carlos y del Complejo MuseológicoEvento

Te puede interesar
dengue

ALERTA POR EL AVANCE DEL DENGUE EN NUESTRA REGIÓN

Lucas Bruscaglia
Locales 23/02/2024

Audio: Dr. Nicolas Beltramone, secretario de salud municipalidad de San Lorenzo. La municipalidad San Lorenzo está tomando precauciones para detectar posibles caso de dengue importados de destinos donde la enfermedad se ha desarrollado de manera importante. El doctor Nicolas Beltram habló por la radio 93.5 sobre las prevenciones que se deben tomar y cuáles son los síntomas que manifiesta el dengue

bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas

FB_IMG_1708427031534

SAN LORENZO: REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

Agustina Gómez
Locales 20/02/2024

En un trabajo sostenido, la Secretaría de Salud viene intensificando la fumigación nocturna en espacios públicos y ya realizó cinco bloqueos por casos confirmados. Recomiendan a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

FB_IMG_1712841133981

PUERTO SAN MARTÍN QUIERE SER LA PRIMERA CIUDAD DE LA PROVINCIA CON 100% DE LUCES LED

Agustina Gómez
Locales 11/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis, concejal de Puerto General San Martín. El presidente del Concejo de Puerto General San Martín habló por la 93.5 de la intención que tiene el Intendente de llegar a ser la primera ciudad de la provincia con el 100% de luminarias LED en la vía pública. Juan Manuel De Grandis también habló de otros temas vinculados al crecimiento de la ciudad.

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas

IMG-20240422-WA0058

SENADORES JUSTICIALISTAS PRIORIZAN DIÁLOGO CON GREMIOS SOBRE REFORMA PREVISIONAL

Agustina Gómez
Política 23/04/2024

En una muestra más de compromiso con el diálogo y la participación, los Senadores Justicialistas de la Provincia de Santa Fe se reunieron con representantes de los gremios estatales que nuclean a los trabajadores que aportan al sistema previsional provincial para escuchar sus preocupaciones y opiniones sobre el proyecto de ley que propone la creación de una Comisión para la Reforma del Sistema Previsional.

monedas-de-plata-y-oro-y-monedas-que-caen-sobre-madera-828x548

QUÉ SE VIENE Y CÓMO VEN LA ECONOMÍA LOS EMPRESARIOS

Agustina Gómez
Economia 24/04/2024

Audio: ALEJANDRO BONALUMI, periodista especializado en economía. El futuro de la economía argentina se debate entre la realidad y la esperanza. ALEJANDRO BONALUMI por la 93.5 sobre lo que indican los números del modelo de Javier Milei y lo que esperan los empresarios que ocurra.

InShot_20240424_105737803

EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE LOGRÓ UN AUMENTO PARITARIO SIN CONFLICTOS

Agustina Gómez
Gremiales 24/04/2024

Audio: SERGIO ALADIO, secretario General Sindicato de Camioneros de Santa Fe. El sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe acordó con las cámaras empresariales del sector un incremento salarial cercano al 50% por dos meses y ya se comprometieron las partes a reunirse en Junio para evaluar un posible reajuste. SERGIO ALADIO, hablo por la 93.5 y explicó los detalles de este importante acuerdo logrado sin conflicto.