LA RENUNCIA DE ARICÓ Y UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO EN SAN LORENZO

AUDIO: Dr Esteban Arico, ex secr de coordinación municipal SAN LORENZO. “Ya no hay debates ni consultas antes de tomar decisiones políticas” dijo Arico sobre el actual intendente Leonardo Raimundo, durante un reportaje por FM 93.5 Aricó, va por su propio espacio político y no descarta presentarse como candidato a la intendencia.

Política Por: HUGO BRUSCAGLIA 08 de junio de 2021

politica

Te puede interesar

CARCARAÑA. CONVOCAN A UNA MARCHA POR CLASES PRESENCIALES.

CARCARAÑA. Mientras El intendente Vazquez acató las disposiciones de Perotti, Las estadísticas dicen que hay un muerto por semana debido al Coronavirus. Los vecinos convocan por las redes sociales para marchar esta tarde en contra de las restricciones del gobernador Informe: Claudio Giolidoro, periodista de FM Ciudad.

Carcarana

INCERTIDUMBRE EN LOS COMERCIOS POR LAS RESTRICCIONES

SAN LORENZO. Desde la Asociación "Yo Amo Mi Ciudad", su Presidente Alberto Lirusso comparte la incertidumbre que sienten los comerciantes porque las normas no son claras y aún no hay un decreto nacional o provincial que indique, quienes pueden abrir las puertas y quienes no, ni tampoco cómo será la forma de trabajo.

Screenshot_20210521-130450~2

MILLONARIA INVERSIÓN EN OBRAS PARA TODA EL PUEBLO.

TIMBÚES. El presidente comunal Amaro FiTO González inauguró obras je usadas con recursos propios. “Es mucho el dinero, alta la inversión –advierte el Jefe Comunal, arriba de 57 Millones de pesos en total, pero para los que tenemos la responsabilidad de conducir esta Gestión, lo tomamos como un proceso de transformación de cara a lo que denominamos Timbúes 2050”.

timbuobras