ESTAFAN A LA GENTE HACIÉNDOSE PASAR POR BANCARIOS.

AUDIO: Ariel Furrer, Secr Adm La Bancaria. Muchas personas fueron estafadas a través mails supuestamente enviados desde distintos bancos. Les piden datos y luego le vacían las cuentas. “Junto con la victima, los bancarios somos los primeros damnificados”

Locales Por: Mateo Bruscaglia 09 de junio de 2021

Estafas-bancarias

Te puede interesar

HOY SE CELEBRA EL DÍA DEL COLECTIVERO

A los primeros colectivos, que eran simplemente autos con más de un pasajero, se le fueron haciendo modificaciones como colores diferenciales de los taxis y carteles con los destinos. Luego, se cambió por completo su estructura para aumentar la cantidad de pasajeros llegando a los colectivos que conocemos hoy en día. Y fue justamente el 24 de septiembre de 1928 cuando circuló por primera vez un colectivo y por eso con esta fecha se busca conmemorar a los colectiveros de aquella época. Por eso, si hoy viajas en alguno, saluda a algún chofer en su día!

colectivo

SE INGURÓ EL ACUAEDUCTO SAN LORENZO

SAN LORENZO. El acto se llevó a cabo en el predio de barrio Mitre donde se construyó la cisterna y la planta de bombeo, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y el gobernador Omar Perotti. La obra también incluyó el tendido de un ducto de casi 11 kilómetros que transporta a nuestra ciudad el líquido desde Capitán Bermúdez. Tras 225 años de historia, los sanlorencinos comenzarán a beber agua potabilizada de río con un servicio más eficiente.

acueducto

GRAN OPERATIVO EN LOS "REGISTROS CIVILES" DE LA ZONA POR LAS ELECCIONES

AUDIO: José Mariano "Pepe" Acursi, Dir. Registro Civil Depto San Lorenzo Todas las oficinas abrirán el Sábado de 9 a 12 hs y el Domingo de 9 a 16 hs. Capitán Bermudez, Roldán, Carcarañá, Puerto San Martin y San Lorenzo son las ciudades en las que el registro civil solamente entregará DNI a aquellas personas que lo hayan solicitado. La oficina de Fray Luis Beltrán permanecerá cerrada

Registro Civil SAN LORENZO

LA MUNICIPALIDAD PUSO EN MARCHA LA OBRA DEL TECHADO DEL PARADOR TURÍSTICO

SAN LORENZO. En la zona de dársenas se construirán seis columnas de hormigón, con tubos y vigas sobre las que se apoyará una imponente cubierta metálica de 55 metros de largo por 10 de ancho. Se trata de la primera etapa de un ambicioso proyecto que apunta a transformar al Parador en la Terminal de Ómnibus de San Lorenzo.

techado1