Condenaron al asesino de Marlene

Locales 24 de noviembre de 2017 Por
En la mañana de este viernes, los jueces condenaron a prisión perpetua al asesino de la joven oliverense Marlene Franco. José Enrique Ojeda, de 22 años, confesó haber sido el autor del terrible episodio.
WhatsApp Image 2017-11-24 at 18.08.17

La joven fue asesinada cuando regresaba de bailar en pleno centro de Oliveros. Este 24 de noviembre la oficina de gestión judicial condenó al único acusado a prisión perpetua por ser responsable del delito de Homicidio doblemente agravado por Criminis Causa y por mediar violencia de género luego de su confesión.

La familia de Marlene Franco, viene luchando hace 18 meses en pedido de justicia. Pese a que José Ojeda, condenado a prisión perpetua no hablo más que monosílabos su abogado detallo su culpabilidad, y el asintió.

La sesión judicial estuvo encabezada por los jueces Griselda Strólogo, Juan José Tutau y Eduardo Filocco quienes le dieron el visto bueno al acuerdo fijado entre el fiscal Leandro Lucente, la defensa del imputado y los abogados de la querella, que representa a la familia.

La Querella por parte de la familia fue representada por los abogados Juliana Tagliati, Mariano Echevero y Valentin Hereñu, quiénes junto a la familia se vieron satisfechos ante la resolución del tribunal.

Por su parte la defensa del imputado Juan Enrique Ojeda, estuvo a cargo del Juan Pablo Mcormack. El joven acusado y condenado a perpetua cumplirá la prisión efectiva en la cárcel de Coronda, donde se encuentra alojado desde el inicio del proceso judicial.

Boletín de noticias