
ARGENTINA CERRÓ EL AÑO CON UNA VICTORIA ANTE ANGOLA: 2-0 EN LUANDA
La Selección Argentina despidió la temporada con un triunfo por 2-0 frente a Angola, en un amistoso disputado en la ciudad de Luanda
Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y junto al Grupo Despertar, llevará adelante una nueva edición de los Juegos Paralímpicos “Corramos juntos por la igualdad”, una jornada que celebra la inclusión y el deporte.
Deportes29 de octubre de 2025
Lucia Gonzalez
El evento se desarrollará el viernes 31 de octubre, con el encendido de la antorcha a las 8:30 en la Plaza San Martín, desde donde partirá la caminata hacia el Mega Estadio 4 de Junio, escenario de las competencias adaptadas, carreras, postas, lanzamientos, fútbol y actividades recreativas.
Cada año, los Juegos convocan a niños, jóvenes y adultos de distintas instituciones de la región, promoviendo el compañerismo, la igualdad y la integración a través del deporte.
Bajo el lema “Corramos juntos por la igualdad”, la propuesta busca transformar las diferencias en oportunidades y reafirmar que en el deporte no hay barreras, sino grandes emociones.

La Selección Argentina despidió la temporada con un triunfo por 2-0 frente a Angola, en un amistoso disputado en la ciudad de Luanda

La Selección Argentina despide la temporada este viernes con un amistoso de fecha FIFA en un escenario poco habitual: Luanda, Angola.

El domingo 21 de diciembre, desde las 8.30, Rosario Central llevará adelante la 17ª edición de la Maratón Canalla, un evento especial que este año será conmemorativo por los 30 años de la obtención de la Copa CONMEBOL. La prueba contará con tres modalidades: 2K, 5K y 10K.

La Selección Argentina Sub 17 inicia este viernes su camino en las fases eliminatorias del Mundial de Qatar 2025. Desde las 11.45 (hora argentina), el equipo dirigido por Diego Placente se medirá ante México en la Cancha 3 del predio Aspire Zone, en Doha.

El encuentro entre Newell’s y Racing, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura, quedó en duda luego de que futbolistas y trabajadores de la Lepra anunciaran una medida de fuerza por atrasos salariales.

El plantel profesional de Newell’s Old Boys, dirigido por Lucas Bernardi, decidió no presentarse al entrenamiento de este martes como medida de fuerza ante los reiterados retrasos en el pago de los sueldos.

El secretario general Daniel Succi valoró el resultado de la negociación salarial y la gratificación alcanzada. En diálogo con La Radio 93.5, también evaluó positivamente la gestión anual del sindicato.

Una fuerte detonación sacudió anoche al Polo Industrial Spegazzini. Bomberos trabajan con 15 dotaciones y, aunque no hay reporte oficial, se mencionan personas con heridas leves.

La empresa informó ante la Comisión de Valores de EE.UU. que recibió un 50% más de exenciones impositivas, otorgadas en el marco de las demandas del sector frente al avance de plataformas asiáticas.

La medida se oficializó a través de la Disposición 8385/2025 y alcanza a distintas presentaciones que presentaban fallas en su rotulado y registros sanitarios.

Bodegas advierten que la medida podría generar competencia desigual dentro de la industria.

