BILLETERA SANTA FE SE EXTIENDE POR EL DIA DEL PADRE

AUDIO: Pablo Lopez, Gte Plus Pagos El gobierno anunció la extensión del beneficio "Billetera Santa Fe" para la semana del día del padre Ya son 510.000 los usuarios de billetera Santa Fe y mas de 10.000 los comercios adheridos

Locales Por: Mateo Bruscaglia 16 de junio de 2021

billetera santa fe

Te puede interesar

CAME PIDE AMNISTÍA FISCAL PARA EL 2021.

Audio: RICARDO DIAB, presidente de CAME ROSARIO “ La pandemia aceleró el proceso negativo para los comercios “ dijo el presidente de CAME ROSARIO por FM 93.5. “ En el mejor de los casos los negocios mantuvieron entre el 30 o el 40% de sus ventas”

amnistía-fiscal-e1489597339622-1

LOS DOCENTES SE SIENTEN OFENDIDOS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

Audio: María Alejandra Fernández, delegada SADOP San Lorenzo Los docentes de las escuelas privadas salieron el cruce de los dichos de la ministra de educación de la provincia. “ Nos sentimos descalificados por los dichos de la ministra “ dijo la representante de los docentes particulares de la delegación San Lorenzo. “ Para nada estamos dispuestos a trabajar los sábados “

sadop

LA UOCRA AMENAZA CON UN PARO EN LA REGIÓN

AUDIO: Carlos Vergara, secr gral UOCRA Rosario Los trabajadores de la construcción están llevando adelante una medida de fuerza en la empresa MOLINOS de San Lorenzo por un reclamo salarial, pero la problemática es en toda la región. "Quiero discutirlo con las empresas constructoras. Nosotros no somos aceiteros. Si la semana que viene no tenemos respuesta vas a ver kilómetros de camiones haciendo cola en las rutas"

Uocra

PUERTO ESPERA UNA GRAN CANTIDAD DE VACUNAS.

AUDIO: DRA ANA ANDRADA, coordinadora de salud municipal. La municipalidad, a través de su área de salud, lleva aplicadas 3200 dosis a pacientes mayores de 60 años. La DRA ANA ANDRADA confirmó durante un reportaje por FM 93.5 que esperan una gran cantidad de vacunas para la semana próxima. Además informó que los pacientes de riesgo, sea cual sea su edad, deben anotarse en la página del gobierno de la provincia para ser vacunados

cargamento-vacunas-sputnik-v