RAIMUNDO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CLOACAS EN BARRIO BOUCHARD

SAN LORENZO. La obra se desarrollará en tres etapas consecutivas, con fecha de inicio prevista para los próximos meses. Este trabajo sentará las bases técnicas para la ampliación de la infraestructura a los barrios Villa Felisa, Morando, Rivadavia y 2 de Abril. El acuerdo se suscribió durante un encuentro virtual que encabezó el intendente Raimundo con autoridades nacionales.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 18 de junio de 2021

thumbnail

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

En un encuentro desarrollado este jueves en la Sala de Prensa municipal, la Municipalidad de San Lorenzo suscribió con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) el convenio a partir del cual se realizarán las obras de cloacas en barrio Bouchard. Rubricaron el acuerdo de financiamiento, a cargo de la Nación, el intendente Leonardo Raimundo y el administrador del organismo nacional, Enrique Cresto, quienes junto a otros funcionarios mantuvieron una reunión virtual a través de la plataforma Zoom.

La obra demandará una inversión de 200 millones de pesos y se desarrollará en tres etapas consecutivas, con fecha de inicio prevista para los últimos meses de este año y un plazo total de ejecución de 180 días. Consistirá en la instalación de ductos de impulsión, colectoras principales y ramales de conexiones domiciliarias, al cabo de las cuales se recompondrá la carpeta asfáltica intervenida.

Además del beneficio directo que reportará a Bouchard, la infraestructura sentará las bases técnicas para el posterior avance de la red cloacal en los otros barrios de la zona sur. “Bouchard nos permite garantizar las construcciones de los ramales pertinentes para los barrios Rivadavia, Morando, 2 de Abril y Villa Felisa. Es el puntapié inicial para poder hacerlas, lo que nos genera mucha alegría”, puntualizó Raimundo en diálogo con medios de prensa.

Te puede interesar

CAME PIDE AMNISTÍA FISCAL PARA EL 2021.

Audio: RICARDO DIAB, presidente de CAME ROSARIO “ La pandemia aceleró el proceso negativo para los comercios “ dijo el presidente de CAME ROSARIO por FM 93.5. “ En el mejor de los casos los negocios mantuvieron entre el 30 o el 40% de sus ventas”

amnistía-fiscal-e1489597339622-1

BOQUILLEOS. LA POLICIA DICE QUE NO HAY NINGUNA DENUNCIA

AUDIO: Mauricio Nowichi, comisario de Puerto San Martin. PUERTO SAN MARTIN. Desde la comisaria 5ta informan que no se a recibido ninguna denuncia en las ultimas horas, relacionada a los hechos narrados por Carlos Rodriguez, por FM 93.5 quien dijo ser una de las victimas de robo de cereal anoche en cercanía de la empresa Cofco.

unnamed

EMBELLECERÁN EL PASEO RIBEREÑO QUE TENDRÁ UN MONUMENTO A LA BATALLA DE PUNTA QUEBRACHO

PUERTO SAN MARTIN. El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recorrió el avance de las obras del Paseo Ribereño sobre el margen del arroyo San Lorenzo, de la avenida San Martín hacia el río Paraná, en el tramo que comprende las calles Ramón Rodríguez hasta Alberdi, donde el municipio busca reforzar la contención de la barranca en ese sector y ejecutar obras complementarias para revitalizar el espacio urbano, y que contará además con un monumento que recordará la Batalla de Punta Quebracho.

RECORRIDO DE GRANDIS