RAIMUNDO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CLOACAS EN BARRIO BOUCHARD

SAN LORENZO. La obra se desarrollará en tres etapas consecutivas, con fecha de inicio prevista para los próximos meses. Este trabajo sentará las bases técnicas para la ampliación de la infraestructura a los barrios Villa Felisa, Morando, Rivadavia y 2 de Abril. El acuerdo se suscribió durante un encuentro virtual que encabezó el intendente Raimundo con autoridades nacionales.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 18 de junio de 2021

thumbnail

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

En un encuentro desarrollado este jueves en la Sala de Prensa municipal, la Municipalidad de San Lorenzo suscribió con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) el convenio a partir del cual se realizarán las obras de cloacas en barrio Bouchard. Rubricaron el acuerdo de financiamiento, a cargo de la Nación, el intendente Leonardo Raimundo y el administrador del organismo nacional, Enrique Cresto, quienes junto a otros funcionarios mantuvieron una reunión virtual a través de la plataforma Zoom.

La obra demandará una inversión de 200 millones de pesos y se desarrollará en tres etapas consecutivas, con fecha de inicio prevista para los últimos meses de este año y un plazo total de ejecución de 180 días. Consistirá en la instalación de ductos de impulsión, colectoras principales y ramales de conexiones domiciliarias, al cabo de las cuales se recompondrá la carpeta asfáltica intervenida.

Además del beneficio directo que reportará a Bouchard, la infraestructura sentará las bases técnicas para el posterior avance de la red cloacal en los otros barrios de la zona sur. “Bouchard nos permite garantizar las construcciones de los ramales pertinentes para los barrios Rivadavia, Morando, 2 de Abril y Villa Felisa. Es el puntapié inicial para poder hacerlas, lo que nos genera mucha alegría”, puntualizó Raimundo en diálogo con medios de prensa.

Te puede interesar

EN 2021, LA COMUNA ENTREGO MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS AL FAE

TIMBUES. Se realizó un aporte económico de 700.000 pesos para la compra de aberturas de alumnos para la escuela N°217 de Timbúes, Esta importante ayuda está dentro de los más de 4 millones de pesos que la gestión comunal viene entregando dentro del FAE en este 2021 en las instituciones educativas de nuestra localidad

TIM

UN CAMIÓN ATROPELLÓ A UN CICLISTA.

SAN LORENZO. Un camión que circulaba por la autopista Rosario Santa Fe atropelló a un hombre que circulaba en bicicleta hiriéndolo de gravedad.

amce

FESTRAM PASÓ EL PARO PARA EL JUEVES Y VIERNES

Los representantes paritarios de FESTRAM, que tienen facultades para disponer las medidas de fuerza, resolvieron trasladar para el Jueves 26 Y Viernes 27 el paro de 48 horas que inicialmente estaba previsto para el día martes, fecha en la que han sido convocados por el Ministerio.

WhatsApp Image 2021-08-23 at 12.17.05