GRAN CORTE DE AGUA EN BAIGORRIA Y CAPITAN BERMÚDEZ. SE RESTABLECE EL SERVICIO PERO ASISTEN AL EVA PERÓN CON CUBAS

Un caño roto dejó sin provisión a las dos ciudades que de a poco ahora recuperaban el servicio. Mientras tanto, Aguas Santafesinas, asistía al hospital y a los centros de salud

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 22 de junio de 2021

CAÑO ROTO

Un caño roto dejó sin agua a las vecinas ciudades de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez pero ya hacia la media mañana de este martes, el servicio se restablecía progresivamente. Mientras tanto, Aguas Santafesinas, asistía al hospital Eva Perón y a los centros de salud.


Según informó Aguas, este martes por la mañana se terminó de reparar la cañería que alimenta a Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez que se había dañado en la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario, pero sado el tiempo de ausencia de provisión, los niveles habituales de servicio recuperarán paulatinamente a lo largo de toda la jornada.

Hasta que se restablezca completamente, la empresa abastece con cubas móviles al Eva Perón y a otros usuarios vinculados a los servicios de salud que lo necesitan.

Explicaron que las características de la avería dificultaron mucho la reparación y tuvo que armarse una pieza especial, cuya instalación se realizó en el trascurso de esta mañana.

Los trabajos estuvieron a cargos de equipos de técnicos y operarios también derivados desde Rosario.

Ante cualquier reclamo, comunicarse por WhatsApp al +54 9 3416 950 008 o vía web al sitio oficial de Aguas.

Te puede interesar

NUEVO ALUMBRADO EN ANDINO

ANDINO. El gobierno comunal de Pueblo Andino que preside José Abraham, sigue sumando obras y servicios para las vecinas y vecinos, en este caso, con una sensible mejora en el sistema de alumbrado público en calles de la localidad.

alumbrado

A PARTIR DE MAÑANA COMIENZA EL AUMENTO DE TEMPERATURA

Audio: Vanessa Balchunas, Observadora Meteorologica Mañana por la mañana continuarán las temperaturas bajo cero, pero durante la tarde comenzará un leve aumento en las temperaturas mínimas y máximas que puede llegar a tardes templadas para la semana próxima

95302171-4201-40b2-9b3c-1a48886a74fb