“HAY CLUBES QUE TIENEN EL 90% DE LAS EMBARCACIONES SIN PODER SALIR”

AUDIO: LISANDRO MARONNA, periodista náutico 93.5 La histórica bajante del río Paraná afecta a gravemente a toda la actividad náutica. Embarcaciones y sobre el lecho y debido A la falta de agua. Hay clubes cerrados por las restricciones del gobierno provincial y propietarios imposibilitados de realizar mantenimiento. Y como si fuera poco, el gobierno brasilero aún no accede a abrir las compuertas de la represa Yacireta para permitir el paso del agua.

Locales Por: Mateo Bruscaglia 23 de junio de 2021

botes

Te puede interesar

DICTARÁN EN SAN LORENZO UN PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA PARA DOCENTES DE NIVEL INICIAL

SAN LORENZO. El ciclo, llamado “Encuentros y búsquedas en el trabajo pedagógico en Nivel Inicial”, se desarrollará en modalidad virtual entre septiembre y noviembre. El intendente Raimundo, acompañado por el concejal Oggero, firmó hoy el convenio con la Fundación Archipiélago. Los interesados, con residencia en San Lorenzo, deben inscribirse en https://bit.ly/3rkZKho.

convenio_archipielago2-1024x682

SIN PERMISO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

De acuerdo al DNU vigente, la circulación de personas es hasta las 21hs por lo que desde la policía realizarán controles, como habitualmente para persuadir a las gente de volver a sus domicilios a esa hora. "No hay cambios en los horarios de restricción, se mantiene la prohibición de 20 a 06hs". Así lo aseguró desde la oficina de Relaciones Policiales de la UR XVII, el Comisario Supervisor Juan Mansilla.

5f0daad5cd298_800x450

LOS DEPORTISTAS NAUTICOS PIDEN QUE LOS HABILITEN

AUDIO: Lisandro Marona, periodista especializado en náutica “ Es inentendibles que este prohibida la actividad náutica. Se puede jugar al fútbol cinco, pero dos personas solas no pueden navegar al aire libre “ los deportistas náuticos planear una movilización desde el puente Rosario victoria hasta el monumento a la bandera para reclamar que les permitan volver a la actividad

deportes nauticos