ESTACIONES DE SERVICIO INSISTEN EN PEDIR AL CONCEJO PODER VENDER ALCOHOL

ROSARIO. Desde Cesgar reclaman la modificación de la ordenanza que les prohibió expender esas bebidas. Desde el sector señalan que buscan alternativas por la caída en la facturación por la pandemia del coronavirus

Regionales 23/06/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

estacionshell.jpg_1572130063.jpg_1572130063

FUENTE: ROSARIO 3

Desde la Cámara de Estaciones de Servicio de Rosario insisten con su pedido al Concejo Municipal para que se les permita vender bebidas alcohólicas. Según indicaron, se encuentran en crisis y aún no recuperar el nivel de actividad prepandemia. Sostienen que el turno noche no tiene venta de combustible, y la tienda tampoco ya que están cerradas por las restricciones por las medidas sanitarias. 


Daniel Giribone, titular de la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario (Cesgar), dijo en Cada Día (El Tres) remarcó que esperan que el Concejo modifique una ordenanza de 1998 que prohibió el expendio de bebidas alcohólicas en esos predios. “Pasó mucho tiempo y cambiaron las cuestiones. La pandemia nos llevó a métodos alternativos para aumentar la facturación. Esta sería una”, comentó.

Según explicó, la venta de bebidas alcohólicas planteada en el nuevo proyecto sería de 8 a 22 y no se podrían consumir en el lugar. “Ya lo presentamos el 28 de octubre del año pasado y fuimos acompañados por el sindicato. Estamos a favor de la vida. Se sancionó ya la ordenanza de Alcohol cero, que nos da un paraguas de protección”, añadió.

“Entendemos que nos pone en pie de igualdad con los que venden alcohol. En el Concejo nos escucharon. Esperamos el tratamiento”, apuntó.

Giribone expresó que por los horarios de funcionamiento por las restricciones perdieron “un turno de venta a la noche en la tienda. La playa en la noche tampoco existe, la venta es muy insignificante”.

“Mantuvimos los sueldos como corresponde. No hubo despidos. Fue gracias al aporte del gobierno con el Repro y el ATP. De todas maneras, tenemos que seguir pensando cómo llevar adelante el negocio”, concluyó.

Te puede interesar
b96a69b4-5387-4cc8-ae28-2ff426278729

COSECHA GRUESA: PROVINCIA YA COORDINA ACCIONES PARA LA LLEGADA DE MÁS DE 2 MILLONES DE CAMIONES A LOS PUERTOS

Lucas Bruscaglia
Regionales 21/01/2024

Se espera una cosecha histórica en todo el país, lo que implicará un movimiento récord en los puertos de Santa Fe. Esta semana, en una reunión que encabezó el gobernador Maximiliano Pullaro se delinearon las primeras acciones conjuntas entre cuatro ministerios: Gobierno, Seguridad, Desarrollo Productivo y Obras Públicas; y se trabaja en coordinación con el sector privado.

220111140521-rba-corte-de-luz-buenos-aires-full-169

FALLAS IMPREVISTAS EN LA EPE DEJARON SIN ENERGÍA A UNA GRAN ZONA DE SAN LORENZO.

Lucas Bruscaglia
Regionales 01/03/2024

Audio: Esteban Sanchez, Jefe EPE distrito San Lorenzo. El jefe del distrito EPE San Lorenzo habló por la 93.5 sobre lo ocurrido con el gran corte de energías sufrido en la ciudad hace 48 horas y que dejar sin suministro miles de usuarios. Además sobre la forma en la que un cliente puede obtener información relacionada a los cortes de energía sean o no programados por la empresa

maximiliano Pullaro

EL GOBERNADOR MAXIMILIANO PULLARO PROMETIÓ CADENA PERPETUA A LOS NARCOTRAFICANTES

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe Fue durante la conferencia de prensa que llevó a cabo junto a la ministra de seguridad Patricia Bullrich, el ministro de defensa Luis Petri y el intendente de Rosario Pablo Javkin, cuando el gobernador de Santa Fe dijo que van a perseguir los autores de los astros crímenes ocurridos en los últimos días y les prometió a todos ellos cadena perpetua. “ Se van a pudrir en la cárcel “

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.