1º ETAPA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

AUDIO: ALEJANDRO FELCARO, secretario de coordinación municipal SAN LORENZO. El nueve de este mes comenzó la etapa de diagnóstico y presentación de proyectos para el presupuesto participativo municipal. Cualquier vecino de la ciudad puede presentar su idea ingresando al portal del municipio.

Locales Por: Mateo Bruscaglia 23 de junio de 2021

PPJ

Te puede interesar

TRIBUTO A SANDRO

AUDIO: Marcelo Perrune, espectaculos 93.5 El próximo 5 de Noviembre Fernando San Martín llega con su espectáculo al Teatro de la ciudad de San Lorenzo. Se trata del único espectáculo aprobado por la familia del gitano. Los músicos que acompañan a Fernando son los mismos que acompañaban a Sandro. Y el vestuario que se utilizará en este espectáculo es el mismo que usaba Sandro

0017179061

MOLINOS DICE QUE LOS QUE CONTAMINAN SON VICENTIN Y NORION

Eugenia Balassi, vecina Eugenia habló por FM 93.5 y contó que ella junto a un grupo de vecinos de San Lorenzo y Fray Luis Beltran marcharon hasta la planta que la empresa Molinos posee en San Lorenzo. Allí fueron recibidos por el gerente y otros representantes de la empresa que escucharon sus reclamos.

Reunion molinos

MURIÓ EL PADRE CESCHI

Fray José Ramón Ceschi murió este sábado por la mañana en Rosario, donde se encontraba internado desde hace algunos meses. Tenía 80 años. El sacerdote había sufrido un ataque convulsivo hacia fines de agosto en la Casa de las Siervas del Señor Jesús. En julio había padecido un accidente cerebrovascular.

padre ceschi

INAUGURAN CLOACAS EN BARRIO SAN SEBASTIAN NORTE, OESTE Y SUR

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin Finalmente hoy será el día en el que los vecinos del oeste de la ciudad comiencen a tener el servicio de cloacas. De Grandis, hizo un repaso de cómo inicío su gestión en 2001 con un embargo de coparticipación por un crédito tomado por gobiernos anteriores para hacer cloacas y nunca lopagaron. Hoy, 20 años después, todas las obras que se hacen para los vecinos son sin cargo para ellos y sin deudas para el municipio

89c3f1f4-9422-4628-98a1-f4ce714ee5e6