SE DERRUMBARON 6M DE COSTA EN LOS ULTIMOS CUATRO MESES.

Audio: José Luis Díaz, pescador y vecino de la isla En los últimos cuatro meses se Perdieron 6 m de Costa por los derrumbes ocasionados por la histórica bajante del río Paraná. Las tareas de dragado y el movimiento de barcos de gran porte también atentan contra las estructuras costeras

Locales Por: Mateo Bruscaglia 23 de junio de 2021

barranca_1

Te puede interesar

LOS ANCLAJES DE LA MEMORIA QUE TRAEN UNA SONRISA Y BUENOS RECUERDOS.

AUDIO: Gabriel Venturin, coach ontológico internacional. Desde España, nuestro columnista exclusivo explicó cómo lograr cambiar el ánimo en los momentos difíciles. “Hay cosas que van a suceder indefectiblemente, pero nosotros podemos elegir cómo transitarlas” “ uno puede recurrir a disparadores, canciones, perfumes, fotos, que ayudan a mejorar el ánimo “

estado de animo

SIN PERMISO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

De acuerdo al DNU vigente, la circulación de personas es hasta las 21hs por lo que desde la policía realizarán controles, como habitualmente para persuadir a las gente de volver a sus domicilios a esa hora. "No hay cambios en los horarios de restricción, se mantiene la prohibición de 20 a 06hs". Así lo aseguró desde la oficina de Relaciones Policiales de la UR XVII, el Comisario Supervisor Juan Mansilla.

5f0daad5cd298_800x450

EL PROFE BECA SCALISSE CUENTA CÓMO EL BASQUET SOBREVIVIÓ A LA PANDEMIA

AUDIO: Profe Beca Scalisse, entrenador de inferiores en Red Star La pandemia alejó a los chicos de la práctica de deportes y desde esa distancia los profesores se las ingeniaron para seguir junto a ellos. Desde ejercicios por video llamada y charlas con jugadores y técnicos profesionales, hasta el regreso a prácticas con protocolos. "No es lo mismo practicar ahora que antes" dijo BECA por FM 93.5 y además contó que probablemente en Septiembre pueda volver la competencia, siempre con los protocolos necesarios

Beca Scalise

SE BUSCA. LA ABUELA DE 64 AÑOS SIGUE PERDIDA

AUDIO: Luciana Luque, hija de Liliana Gauna (abuela perdida) El Viernes a eso de las 14:30 hs salió de su casa de BV. Mitre al 1100 y no regresó Es de barrio norte. Tiene problemas psicológicos. Tenía zapatillas blancas y puede llegar a tener un gorrito. Un jean oscuro. Es bien flaquita. Liliana Gauna se llama. Si alguien la ve avisar al 3476 39-2312 Paola, la hija. O llamar a la policía.

b3924e0a-3037-4de6-96e8-88c589278c46