NOMBRES Y FOTOS DE LOS PRESOS ESCAPADOS DE LA CARCEL DE PIÑERO. AUN SON BUSCADOS

Luego de la fuga de la cárcel de Piñero en la tarde del domingo, se difundió la lista con los nombres de los ocho evadidos confirmados como tal. Uno iba a ser imputado este lunes por un doble crimen y enfrentaba hasta 25 años de cárcel.

Locales Por: Mateo Bruscaglia 28 de junio de 2021

pRESOS DE PIÑERO

Las versiones coinciden en que se trató de un ataque externo para liberar a varios detenidos: el alambrado exterior fue cortado. Hasta el momento, se conoce la identidad de 8 prófugos, dos de ellos fueron recapturados en medio de un procedimiento policial. 

- Candia, Alejandro Andrés 
- Cañete, Sergio Martín (recapturado)
- Mansilla, Claudio Javier 
- Schmittlin, Alejandro Antonio 
- Romero, Exequiel Rodolfo 
- Rojas, Joel Isaías (recpaturado)
- Cartelli, Martin Alejandro
- Piscione, Daniel David

El caso de "Morocho" Mansilla
 
Claudio "Morocho" Mansilla es a quienes habrían ido a liberar especialmente. Según fuentes de la investigación, se trata de un narco que diputaba un territorio en barrio Godoy y también habría sido, antes de ir a prisión, un hombre de confianza de la familia Cantero, ligada a la banda Los Monos.

Desde que Mansilla cayó preso, varios quisieron ocupar su zona de comercialización e incluso se lo acusaba de encargar un crimen que desencadenó otros hechos violentos este año.

Mansilla estaba también en pleno juicio por un doble crimen de septiembre de 2018 (que tuvo como víctimas a Kevin Neri y Leonel Bubacar) y justo este lunes a primera hora tenía programada la audiencia imputativa. Fiscalía iba a pedir 25 años de prisión para el acusado.

Te puede interesar

VUELVE EL OPERATIVO DETECTAR A PUERTO

AUDIO: Dra. Ana ANDRADA, coordinadora de campaña de vacunación. El operativo detectar se desarrolla este Miércoles desde las 8:30 hs. Cada por casa, los funcionarios del ministerio de salud realizarán hisopado a a quienes lo soliciten o tengan síntomas. El lugar será barrio Fatima y barrio del Sol

covid

EL VIRUS SIGUE ATACANDO A LOS MAS JOVENES

Audio: Luciana Dicapua, bioquímica. En las consultas recibidas en el laboratorio, la mayor cantidad pertenece a pacientes entre 20:50 años. “ Es evidente que el virus está atacando a los más jóvenes “ dijo Luciana Dicapua quien además agregó que hemos pasado del respeto al miedo

Virus jovenes

CONTINUA LA OBRA DE GAS EN BARRIO FATIMA

Audio: JUAN Manuel DE GRANDIS, concejal PUERTO SAN MARTÍN. El concejal De Grandis continúa recorriendo barrio Fatima para comunicarle a los vecinos que se encarguen de instalar los nichos para el gas ante la llegada de la obra troncal y la conexión gratuita para todos ellos de parte del municipio

obra de gas