NOMBRES Y FOTOS DE LOS PRESOS ESCAPADOS DE LA CARCEL DE PIÑERO. AUN SON BUSCADOS

Luego de la fuga de la cárcel de Piñero en la tarde del domingo, se difundió la lista con los nombres de los ocho evadidos confirmados como tal. Uno iba a ser imputado este lunes por un doble crimen y enfrentaba hasta 25 años de cárcel.

Locales Por: Mateo Bruscaglia 28 de junio de 2021

pRESOS DE PIÑERO

Las versiones coinciden en que se trató de un ataque externo para liberar a varios detenidos: el alambrado exterior fue cortado. Hasta el momento, se conoce la identidad de 8 prófugos, dos de ellos fueron recapturados en medio de un procedimiento policial. 

- Candia, Alejandro Andrés 
- Cañete, Sergio Martín (recapturado)
- Mansilla, Claudio Javier 
- Schmittlin, Alejandro Antonio 
- Romero, Exequiel Rodolfo 
- Rojas, Joel Isaías (recpaturado)
- Cartelli, Martin Alejandro
- Piscione, Daniel David

El caso de "Morocho" Mansilla
 
Claudio "Morocho" Mansilla es a quienes habrían ido a liberar especialmente. Según fuentes de la investigación, se trata de un narco que diputaba un territorio en barrio Godoy y también habría sido, antes de ir a prisión, un hombre de confianza de la familia Cantero, ligada a la banda Los Monos.

Desde que Mansilla cayó preso, varios quisieron ocupar su zona de comercialización e incluso se lo acusaba de encargar un crimen que desencadenó otros hechos violentos este año.

Mansilla estaba también en pleno juicio por un doble crimen de septiembre de 2018 (que tuvo como víctimas a Kevin Neri y Leonel Bubacar) y justo este lunes a primera hora tenía programada la audiencia imputativa. Fiscalía iba a pedir 25 años de prisión para el acusado.

Te puede interesar

CORTE EN SERVICIO DE AGUAS SANTAFESINAS

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que se encuentra trabajando en la reparación de una cañería distribuidora de agua potable en Bv. Sargento Cabral y San Juan.

Aguas santafesi

FORTALECIMIENTO DEL ÁREA GÉNERO

PUERTO SAN MARTÍN. El Intendente Carlos De Grandis, junto a otros mandatarios de la zona, recibieron a la Ministra de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia de Santa Fe, Celia Arena, con quien se suscribió un convenio por el cual contarán con el apoyo del Gobierno Provincial para llevar adelante políticas vinculadas a la promoción de derechos, prevención y atención en violencias por motivos de género y diversidad sexual. La Concejal Sonia Grassano lo contó en La Radio 93.5. Teléfono Violeta (0341 154025066)

WhatsApp Image 2021-09-10 at 09.06.11

BUNGE. "FUE MAS QUE UN MILAGRO"

Así describió lo ocurrido en el accidente el Secretario General del SOEA, Pablo Reguera. "Hubo un corte de luz, por eso no había mas operarios". Mariano y Enzo, los trabajadores que quedaron atrapados en el derrumbe del silo, fueron trasladados a una sanatorio de Rosario, ambos con heridas pero sin riesgo de vida.

hel