SIN TELEFONO Y SIN INTERNET HACE VARIOS MESES

Audio Silvia Camaño, Vecina. Puerto San Martin. Vecinos de tres barrios de la zona oeste de la ciudad están sin servicio telefónico y de Internet desde hace varios meses. “ Enviamos notas al municipio, al consejo y al ente regulador, pero aún no tenemos solución “ dijo Silvia, una vecina de barrio del sol

Locales 02/07/2021 Mateo Bruscaglia Mateo Bruscaglia

Dispositivo-sin-internet

Te puede interesar
taxista-robo-sl

HABLO EL TAXISTA AL QUE LE CLAVARON UNA JERINGA EN EL CUELLO PARA ROBARLE

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Rubén, Taxista en San Lorenzo. Rubén Reide habló por la 93.5 y y contó detalladamente como ocurrió el hecho en el que le robaron, le clavaron una jeringa y lo dejaron inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza. Además Responsabilizó al gobernador Maximiliano Pullaro por la falta de seguridad que hay en San Lorenzo.

yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

inscripcion2-1024x768

SAN LORENZO: ESTUDIÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Agustina Gómez
Locales 25/01/2024

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo.

taxi-960x520

QUE DICEN LOS TAXISTAS DE EL AUMENTO DE LA TARIFA ?

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Juan Hauser, taxista. Juan Hauser Taxista de San Lorenzo y comenzó la charla por la 93.5 diciendo que le cobran $15,000 a los taxistas para realizar la modificación de La Nueva tarifa en el taxímetro y que además el aumento del 40% ya quedó atrás en relación al aumento de la inflación.

Lo más visto