BICICLETAS PUBLICAS PARA PUERTO

AUDIO: Jorge Ru, concejal El concejal Ru tiene listo un proyecto de bicicletas publicas para la ciudad. Las bases estarían en lugares públicos de distintos barrios. Fatima, Esther, San Sebastian y San Sebastian Norte, Centro, entre otros. El proyecto será ingresado en Agosto y promueve el esparcimiento y la conectividad

Locales Por: Mateo Bruscaglia 06 de julio de 2021

bicicletas

Te puede interesar

1000 GRULLAS POR EMANUEL ECHEVERRÍA

Emanuel Echeverria y Cristian Galván viajaban en el auto que chocó el fin de semana contra un colectivo en Rosario y que terminó con la vida de Cristian "el gordo" y mandó a Emanuel "el negro" al Hospital de Emergencias "Hace falta oraciones y que la gente crea" dijo Guillermina durante una charla con Hugo Bruscaglia por FM 93.5 Las grullas pueden llevarse a calle Falucho 540 de Capitán Bermúdez.

Guillermina y Emanuel

LLEGARON LOS JUEGOS PARA LA NUEVA PLAZA EN BARRIO FÁTIMA

PUERTO SAN MARTIN. Entre ellos una Locomotora, Pisos anti golpes, Bicicleta fija, Caminador aéreo doble, Bamboleo de cintura doble, Fortalecedor de pierna doble, Piernas con rodillo, Barras paralelas, Relajador de cintura, Barras, Bancos abdominales mixto, Estación de elongación, Circuito calistenta, Bicicleta spinning, Red acero fútbol tenis.

sonia grasano

SE REALIZARÁ MAÑANA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PARA MAYORES DE 60 AÑOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD DE BARRIO FÁTIMA

PUERTO SAN MARTIN. La Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, realizará mañana martes 31 de agosto, desde las 10, la campaña de vacunación antigripal y de Prevenar 13 contra la neumonía en el Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Fátima (calles Juana Manso e Iguazú) destinada a mayores de 60 años que posean o no obra social.

ANTIGRIPAL

DOW QUIERE DEMOLER LA PLANTA ANTES DE RETIRARSE

El secretario general del sindicato SOEPU lo confirmó hoy por FM 93.5 “ La empresa piensa demoler todo antes de irse “ eso impediría que otra empresa pueda presentarse a comprar la estructura y así poder conservar las cuentes de trabajo.

dow