AVANZA A BUEN RITMO LA RECONSTRUCCIÓN DEL PASEO DE LA LIERTAD

SAN LORENZO. En esta primera etapa, la provincia ejecuta una intervención urbanística en todo el perfil de la barranca, que dejará habilitadas bajadas, terrazas e iluminación. Luego se realizará la obra civil para la reconstrucción de la calle derrumbada y de su estructura de contención.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 21 de julio de 2021

thumbnail

fuente: prensa san lorenzo

El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero recorrieron la zona costanera del Campo de la Gloria, a cuyo pie avanza a buen ritmo la reconstrucción del Paseo de la Libertad.

En esta primera etapa la empresa a cargo de la obra provincial realiza una intervención urbanística en todo el perfil de la barranca, que dejará habilitados accesos, terrazas en diferentes niveles y miradores.

Luego, en una instancia posterior, a partir de la reformulación del proyecto técnico, dará inicio la parte civil de la obra en la que se reconstruirá la calle derrumbada y se dotará a la plataforma de una estructura de contención.

Te puede interesar

CAMINATA POR MALVINAS

AUDIO: Ernesto Aragón, pte Centro de Veteranos de Malvinas depto San Lorenzo El próximo 2 de abril se cumplen 40 años De la Guerra de Malvinas. Por tal motivo desde el centro de veteranos de San Lorenzo organizan una “ camina Malvinera familiar “ para mantener viva la memoria sobre Malvinas.. Será el próximo 28 de noviembre y la salida será desde el campo de la gloria

caminata

DOW SE QUEDA EN ARGENTINA

AUDIO: Carlos del Frade, diputado provincial El gobierno nacional, el provincial y la empresa se reunieron con el objetivo de lograr la continuidad de la empresa en nuestra zona. El diputado agregó además que hay que permanecer atentos a lo que pueda ocurrir de ahora en adelante

dow