EL MUNICIPIO ENTREGÓ RECURSOS DEL F.A.E

PUERTO SAN MARTIN. En una reunión encabezada por el Intendente Carlos De Grandis, el Secretario de Cultura Sebastián Lezcano, y la Concejal Sonia Grassano se entregaron un total de $2.400.000 destinados a brindar asistencia educativa para la mantención y reparación de instituciones escolares.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 21 de julio de 2021

FAE

De Grandis expresó "queremos contribuir en cuestiones que hacen a la calidad educativa y a la formación de nuestros niños y jóvenes, mucho más allá de lo que corresponde por decreto, como lo venimos demostrando año tras año"
Participaron directivos de los Jardines Nº 57 y Nº 314, de las Escuelas nº 1.398, Nº 221, Nº 1.360, y del Instituto Superior Nº 25. Como así también la Directora de la Escuela Nº 6033 donde se emprende la obra de un nuevo edificio para el comedor escolar que demandará una inversión aproximada de 14 millones de pesos.

Te puede interesar

Médicos por la verdad estuvo en San Lorenzo y maltrataron a una periodista durante una marcha

AUDIO: Anabela Tramontini, periodista agredida. SAN LORENZO. El lunes pasado, el grupo “ médicos por la verdad “ hizo una convocatoria en el campo de la gloria. Durante esa reunión, maltrataron a una periodista que se acercó a cubrir el evento. “Me rodearon entre todos y mientras me hablaban sin barbijo, me escupían en la cara. Me decían ojo con lo que vas a publicar. Ojo con lo que vas a decir “

medicos por la verdad

LA MUNICIPALIDAD ANTIENDE A PACIENTES POST-COVID

AUDIO: Dra Ana Andrada, coord salud municipal. PUERTO SAN MARTÍN. Desde el comienzo de la pandemia el municipio se está encargando de las personas que padecieron COVID y les realiza un seguimiento de su estado de salud.

covid

SEMANA CON MAÑANAS MENOS HELADAS

Será una semana con mucha humedad y temperaturas mas altas, aunque el frío permanece. A mitad de semana se espera algo de inestabilidad, sin lluvias fuertes. AUDIO: Vanessa Balchunas

frio