EL MUNICIPIO ENTREGÓ RECURSOS DEL F.A.E

PUERTO SAN MARTIN. En una reunión encabezada por el Intendente Carlos De Grandis, el Secretario de Cultura Sebastián Lezcano, y la Concejal Sonia Grassano se entregaron un total de $2.400.000 destinados a brindar asistencia educativa para la mantención y reparación de instituciones escolares.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 21 de julio de 2021

FAE

De Grandis expresó "queremos contribuir en cuestiones que hacen a la calidad educativa y a la formación de nuestros niños y jóvenes, mucho más allá de lo que corresponde por decreto, como lo venimos demostrando año tras año"
Participaron directivos de los Jardines Nº 57 y Nº 314, de las Escuelas nº 1.398, Nº 221, Nº 1.360, y del Instituto Superior Nº 25. Como así también la Directora de la Escuela Nº 6033 donde se emprende la obra de un nuevo edificio para el comedor escolar que demandará una inversión aproximada de 14 millones de pesos.

Te puede interesar

OBRAS PARA EL PUERTO MUNICIPAL

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin La municipalidad terminará en pocos días la obra de remodelación de uno de los edificios del puerto municipal. Si bien no está pensado para un destino determinado, son muchos los usos que se le puede dar a este pequeño espacio junto al río, dijo CARLOS DE GRANDIS por FM 93.5

pgsm

PUERTO SAN MARTÍN TIENE UNA PLANTA MODELO DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS LOCALES

Audio: Ing. Rubén Saravia, TITULAR de ARCASA La planta de tratamientos de efluentes cloacales recientemente inaugurada es la primera del país y la más grande entre las que se están construyendo. Rubén Saravia, propietario de la firma ARCASA, explicó por 93.5 que la planta no genera olores ni ruidos. Todos sus residuos son tratados y reciclados para ser reutilizados y no afectar al medio ambiente

thumbnail

CORTE EN EL SERVICIO DE AGUA

Los trabajos son parte de la obra de renovación de la red de agua potable que se está ejecutando por Bv. Sgto. Cabral entre Dr. Ghío y Moreno. En esta oportunidad se trabajará en uno de los empalmes del nuevo conducto de agua con la red ya existente, en la ochava Noroeste de la intersección de Bv. Sgto. Cabral y San Juan. Por este motivo mañana martes 21 de septiembre desde las 9:00 hasta las 11:00 horas se registrará baja presión el sector Centro y Norte de la ciudad delimitado por Bv. Urquiza, río Paraná, autopista Rosario Santa Fe y Arroyo San Lorenzo.

Aguas santafesi