PARO DE TRABAJADORES DE LA SANIDAD

Desde el gremio pretenden que las empresas otorguen un adelanto a cuenta de el aumento paritario. Algunas empresas no quieren darle al trabajador nada hasta que no definan los aumentos que solicitaron al gobierno nacional. Ante esta negativa, los trabajadores de la sanidad para por 24 horas

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 27 de julio de 2021

atsa

Te puede interesar

URGARA SE DECLARA EN ESTADO DE ALERTA

Después de varias reuniones con las Cámaras de empresarios, sin respuestas satisfactorias, al pedido de aumento, el gremio declaró el estado de alerta. Si bien las negociaciones por el 51% son por el sector de la Rama Acopio, afecta también a los otros dos sectores. Consultado por la posibilidad de llevar adelante un paro, y de cuál es la fecha límite de espera, el Delegado regional SERGIO MAZZACCO respondió "Si para lunes o martes no hay respuestas".

urgara-puerto-agroexportador

REUNIÓN CON EL JUEZ DE LA CAUSA VICENTIN

La reunión se concretó el Lunes 20 de Septiembre en la ciudad de Reconquista al norte de la provincia de Santa Fe. Asistieron, de la Comisión Directiva, Pablo Reguera, Daniel Succi, Jorge Theler. Los Delegados Juan Lemos y Eusebio Mareco acompañados por la asesora legal Dra. María Laura Campas.

Incendio-en-un-tanque-de-biodiesel-de-la-empresa-Vicentín-3

ACUERDO SALARIAL URGARA

El Delegado Regional SERGIO MAZZACCO, se mostró contento por el el cierre paritario para el período 2021-22. Después de una serie de reuniones, se cerró en un 45% total, que impactará en el bolsillo del trabajador en el primer semestre con un 30%; de los cuales el 25% es retroactivo al 1° de Julio y un 5% se recibirá en Diciembre. El 2022, comenzará con otro 5% en el mes de Enero y el restante 10% en Marzo, con una revisión en el mes de Abril.

urgara-puerto-agroexportador