APARECIÓ LA ABUELA LILIANA. ESTABA EN SAN NICOLÁS

AUDIO: Luciana Luque, hija Liliana Luque, la abuela de barrio Norte que había desaparecido el viernes pasado, fue encontrada en la estación terminal de colectivos de la ciudad de San Nicolás. “ Ella dice que se fue en colectivo. La policía de San Nicolás dice que se cansaron de llamar por teléfono a la comisaría de acá y no los atendieron nunca “ dijo Luciana, hija de la abuela de 64 años, durante una charla por FM 93.5

Locales Por: Lucas Bruscaglia 27 de julio de 2021

b3924e0a-3037-4de6-96e8-88c589278c46

Te puede interesar

PELIGRO DE DERRUMBE EN LA ESCUELA

SAN LORENZO. En contacto con La Radio 93.5, Isabel, mamá de un alumno de la Escuela Carlos Benielli N°6392 de Barrio Bouchard, contó cómo estan dando clases por peligro en las paredes rajadas y pisos hundidos.

peligro

DE GRANDIS HABILITÓ LA NUEVA TEMPORADA DE LA PILETA EN EL PARQUE RECREATIVO MUNICIPAL

PUERTO SAN MARTIN. Con la presencia del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, quedó hoy oficialmente inaugurada la temporada 2021-2022 de la pileta municipal del Parque Recreativo Municipal, con las expectativas crecientes de vivir un verano con mucha afluencia de visitantes locales y de la región para disfrutar en familia de un predio con instalaciones que ofrece todas las comodidades.

thumbnail

LE INCENDIARON EL AUTO A UNA CONCEJAL

El fuego se desató esta madrugada sobre el automóvil particular de la edil Fabiana Albornoz de Capitán Bermúdez. El rodado se encontraba en la intersección de calle Ayacucho y Malvinas Argentinas de Fray Luis Beltrán.

incend