PEROTTI Y DE GRANDIS VISITARON LAS OBRAS DEL MEGA ESTADIO

PUERTO SAN MARTIN. El gobernador Omar Perotti y el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recorrieron esta mañana las instalaciones del futuro Megaestadio de la ciudad, un espacio que será modelo deportivo en la ciudad y la provincia, alcanzando niveles de calidad inéditos para albergar actividades deportivas de alto rendimiento y ser un lugar que brinde posibilidades a nuestros deportistas.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 27 de julio de 2021

PEROTTI Y DE GRANDSII

La visita del gobernador a Puerto para estar presente junto a la Ministra de Salud, Sonia Martorano, en el momento en que Santa Fe llegaba a los dos millones de vacunas aplicadas en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Catalina Salomón”, permitió que De Grandis invitara al mandatario a conocer lo que será una de las obras deportivas más importantes de la región, por su capacidad y la calidad edilicia. De la recorrida participaron miembros del gabinete municipal, y los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano, y Walter García.


 Perotti afirmó que el Megaestadio una obra de la gestión de De Grandis llevada adelante con recursos municipales, “no es sólo un orgullo para la provincia sino para toda la Argentina” y auguró que “será un lugar donde todos van a querer venir a realizar competencias deportivas” al destacar las magníficas dimensiones y calidad constructiva.


 “Este espacio responde a una fuerte decisión de Carlos De Grandis. Conocemos el proyecto desde sus inicios. No dejamos de sorprendernos por el nivel de avance que ha tenido la obra aún en este período de pandemia”, reflexionó el Gobernador.


 “El país está ganando una de las mejores infraestructuras en estadio de este nivel deportivo. No se trata sólo de un orgullo para la provincia de Santa Fe, sino para toda la Argentina”, reiteró.
Para el gobernador “seguramente en lo cotidiano será motivo de disfrute de los vecinos de Puerto, pero también será un lugar en donde todos van a querer venir de todo el país a competir en estas instalaciones, desde aquí se van a querer hacer eventos importantes”.


 Asimismo, el gobernador señaló que la decisión de De Grandis “responde a una mirada estratégica sobre qué cosas puede ofrecer la ciudad de Puerto que la vayan posicionando, y en la cual pueda ser receptora que ayudan a enriquecer la ciudad deportivamente, culturalmente, poniendo a disposición esta infraestructura para grandes espectáculos”.

Te puede interesar

NECESITA AYUDA PARA OPERARSE DE LA COLUMNA

PUERTO SAN MARTÍN. Francisco debe operarse de la columna vertebral y colocarse prótesis en las cervicales. Es monotributista, su obra social le cubre 80,000 pesos pero el médico le cobra 100,000 pesos más. Está organizando una pollada para juntar dinero. Para colaborar comunicarse al 3476620605

hospital

MARATON DEL CLUB DE LEONES

El club de leones SAN LORENZO realiza una maratón este domingo para conmemorar los 60 años de trabajo. A las nueve horas será la albergada en el campo de la gloria. 400 inscriptos de toda la región participarán de la tradicional prueba

maraton leones

HERME JUAREZ. "SE TERMINÓ LA PAZ SOCIAL EN PUERTO SAN MARTIN CON SORREQUIETA"

AUDIO: Herme Juarez El líder portuario más famoso del país habló por FM 93.5 y arremetió duramente contra el inerventor Daniel Sorrequieta "Tiene sed de venganza porque le gané las elecciones. Sorequieta es una mala persona" El reportaje se dió en torno a la marcha que un numeroso grupo de estibadores portuarios realizaron hacia los tribunales federales de Rosario para pedir por Juarez.

Herme Juarez

ESPECTÁCULO. LO QUE PASÓ Y LO QUE SE VIENE

AUDIO: Marcelo Perrune, espectáculos 93.5 El "Duende" Garnica la rompió en Maciel. Con sala completa y el talento de siempre. El viejo cine teatro iris, remozado y reacondicionado, el mismo que la semana pasado presento a Baglietto y Vitale brillo en la noche macielense Éste Jueves se presentará en el teatro de San Lorenzo "Experiencia Queen" desde las 20:30hs y aun quedan algunas localidades

Nestor Garnica