CON LA DOSIS APLICADA EN PUERTO GENERAL SAN MARTÍN, SANTA FE LLEGÓ A LOS DOS MILLONES DE SANTAFESINOS VACUNADOS

PUERTO SAN MARTIN. El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recibió esta mañana al gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y a la Ministra de Salud, Sonia Martorano, para acompañar el momento en que la provincia alcanzaba las dos millones de dosis aplicadas de vacunas contra el Covid-19.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 27 de julio de 2021

2 MILLOONESEl acontecimiento de trascendencia en el marco de la campaña de vacunación provincial impulsó la visita del gobernador y la ministra a la ciudad, quienes recorrieron junto al Intendente De Grandis, la Coordinadora Dra. Ana María Andrada, miembros del gabinete municipal y los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano y Walter García, las instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Catalina Salomón” donde funciona el vacunatorio en la ciudad.


 El Intendente Municipal agradeció la decisión del gobernador Perotti “por haber elegido nuestra ciudad para llegar a las dos millones de dosis aplicadas”. “Nos llena de orgullo y un halago, es una distinción para la ciudad, un enorme gesto del Gobernador y la Ministra Martorano de venir a la ciudad, a presenciar cómo Santa Fe llega hoy a los dos millones de santafesinos vacunados en el Centro de Salud Catalina Salomón”, afirmó.


 Asimismo, destacó y felicitó el trabajo del equipo del Ministerio de Salud provincial y la tarea de la secretaría de Salud de Puerto. “Vamos a seguir trabajando muy fuerte juntos con el Gobernador, y queremos que sienta que esta ciudad es suya también. Hay equipo y estamos muy contentos y orgullosos, y destacamos la expectativa en los más jóvenes por recibir su vacuna”, agregó De Grandis.


 Por su parte, el gobernador Perotti calificó a la de Santa Fe “como la campaña de vacunación más importante del país” y destacó la gestión del gobierno nacional para acelerar el ingreso de vacunas al país. “Llegamos hoy a los dos millones de dosis aplicadas por el nivel de amplitud de turnos enviados que estamos teniendo. Lo sabemos por los turnos otorgados en la zona que podíamos estar en este número hoy. Desde Puerto General San Martín saludamos y felicitamos a todo el personal que está vacunando en la provincia. Les agradecemos el cariño y el compromiso con el que lo están haciendo, porque es fundamental que cada persona se sienta segura y acompañada en ese momento”

Te puede interesar

AVANZA LA OBRA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA PLANTA ALTA DEL CONVENTO SAN CARLOS

SAN LORENZO. Los trabajos, de acondicionamiento integral, incluyen tareas de impermeabilización, revoques, pintura y pisos, además de la colocación de aberturas. Además se restauró la habitación donde se alojó el fray Mamerto Esquiú, ferviente defensor de la Constitución Nacional de 1853 y beatificado en 2020.

convento0-1024x768

Carlos De Grandis fue reconocido con la Distinción de "Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gobernador Enrique Tomás Cresto"

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recibió el viernes 12 de agosto la distinción de "Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gobernador Enrique Tomás Cresto" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación. Del evento participaron 17 dirigentes de todo el país. En la oportunidad, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y el secretario de Desarrollo Social, Fernando Torrens, estuvieron presentes en el evento y recibieron el diploma en representación del Intendente Municipal.

thumbnail