LUIS FINOLI QUIERE LLEGAR AL CONCEJO

AUDIO: Luis Finoli, precandidato al concejo municipal "No hay vocación de servicio ni exclusividad en la función pública, sobre todo en los concejales del oficialismo" dijo Finoli durante un reportaje por FM 93.5 en relación a que los concejales actuales además de ser ediles, continúan trabajando en sus actividades particulares. La lista CONCIENCIA CIUDADANA se completa con 2) María del Rosario Almirón 3) Javier Guerra 4) Eli Ayala

Locales Por: Lucas Bruscaglia 30 de julio de 2021

Luis Finoli

Te puede interesar

"UNA HABITACIÓN SE CONSUME EN 4 MINUTOS"

El Sgto Juan José Juarez de Bomberos Voluntarios San Lorenzo, en contacto con La Radio 93.5, aconsejó tener un matafuegos en casa para evitar que el fuego se propague hasta la llegada de bomberos. "Tener un matafuegos tendría que ser algo común", dijo y aseguró que "una habitación con un placard, una mesita de luz y una cama se consume en cuatro minutos".

480

Carlos De Grandis fue reconocido con la Distinción de "Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gobernador Enrique Tomás Cresto"

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recibió el viernes 12 de agosto la distinción de "Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gobernador Enrique Tomás Cresto" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación. Del evento participaron 17 dirigentes de todo el país. En la oportunidad, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y el secretario de Desarrollo Social, Fernando Torrens, estuvieron presentes en el evento y recibieron el diploma en representación del Intendente Municipal.

thumbnail

SAN LORENZO INSISTE CON EL NO PAGO DEL PEAJE EN EL ACCESO CENTRO

AUDIO: Hernán Ore, concejal de San Lorenzo. El concejo sanlorencino pide al gobierno provincial que exima del pago del peaje a los conductores que utilicen el acceso del km 14 de la AP01. La medida pibe en igualdad de condiciones a lo sanlorencinos con sus pares de Baigorria, Bermudez, Beltran, Pto San Martín y Timbues. La iniciativa fue presentada hace casi dos años y en el último mes el Consejo voto por unanimidad una resolución para insistir en la gestión que aún no ha recibido ningún tipo de respuesta de parte del gobierno

peaje