DÍA DEL NIÑO SOEA 2021: AFILIADOS RECIBIRÁN EL BENEFICIO AUTOMÁTICAMENTE

La Comisión del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros, del Departamento San Lorenzo, comunicó la modalidad para el acceso al Beneficio Día del Niño 2021

Gremiales 30/07/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

SOEA-DIA-DEL-NIÑO-1

FUENTE: PRENSA SOEA

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros, del Departamento San Lorenzo, comunica la modalidad para el acceso al Beneficio Día del Niño 2021:

 
Comunicamos a los afiliados y afiliadas que ante la extensión de la situación de pandemia y las medidas de prevención que establecen las autoridades Nacionales y Provinciales, nos vemos imposibilitados de poder realizar la entrega de juguetes en forma presencial, como siempre fue costumbre por parte de nuestro Gremio con motivo del BENEFICIO DIA DEL NIÑO.

Dado este contexto de pandemia, informamos que dicho Beneficio se realizará con la misma modalidad del año anterior. Se harán transferencias bancarias, a las CBU de cada afiliado, de una suma para que puedan destinarla a la adquisición de los regalos.

Todos los Afiliados/as recibirán en el mes de Agosto de este año el BENEFICIO DIA DEL NIÑO del año 2021 SIEMPRE que:

1- Hayan gestionado mediante el portal oficial del Sindicato su clave en Autogestión
2- Tenga cargada su CBU respectiva
3- Sea afiliado titular con hijos de 0 años hasta 10 años (cumplidos hasta el 31/08/2021)

Recibirán la transferencia de manera automática: Los compañeros y compañeras que ya tienen su cuenta online, en el sistema de autogestión web, no tienen que volver a hacer la gestión. Si ya han confirmado los datos bancarios y de sus familiares, la administración del SOEA podrá transferirles el monto correspondiente sin requerir ningún trámite adicional.

Si aún no tiene cuenta online: Aquellos afiliadas/os que aún no hayan generado su cuenta online, tendrán que hacerlo a través de la página web oficial del sindicato. Entrar a www.soea.org.ar y luego en el link «Autogestión» completar el formulario con los datos requeridos. Debajo de la opción «Ingresar» encontrará links a varios instructivos visuales y prácticos.

Una vez generada y habilitada la cuenta, podrá ingresar con su nombre de usuario y contraseña.

Dentro de la cuenta podrá:

Confirmar o modificar los datos de sus familiares.
Gestionar el BENEFICIO DIA DEL NIÑO. como así también otros ya habilitados.
Se sigue trabajando desde el área de sistemas, junto con la administración, para agregar próximamente más beneficios que puedan tramitarse de manera online..

Ayuda: Ante cualquier consulta comunicarse a los teléfonos de la sede gremial: 03476 – 422106 y 420954. E-mail: [email protected]

Por ayuda técnica específica escribir email a [email protected]

Trámite presencial: Aquellos compañeros/as que por algún motivo no puedan gestionar este beneficio por internet, podrán concurrir a la sede sindical. Tendrán a disposición una declaración jurada que podrán completar en forma manual. De ese modo desde la administración se les brindará ayuda y asesoramiento para gestionar el beneficio.

Saludamos a la Familia Aceitera deseando desde ya un Feliz Día del Niño a todos los hijos de nuestros afiliados y afiliadas.

Te puede interesar
Construccion-Arena234

CONTINÚAN LAS NEGOCIACIONES EN EL CONFLICTO DE ARENA Y PIEDRA

Lucas Bruscaglia
Gremiales 01/03/2024

Audio: Cristian Cardozo, secretario general SOMU Rosario. En plena conciliación obligatoria, las partes siguen sin acercar sus posiciones. Hoy vence el periodo paritario 2022-2023 y aún no se dio ningún aumento para ese periodo. Cristian Cardozo habló por la 93.5

unnamed

LOS ACEITEROS REABREN PARITARIAS Y PIDEN UN 25% DE AUMENTO

Agustina Gómez
Gremiales 21/03/2024

El Secretario General de Sindicato Aceiteros del departamento San Lorenzo, Daniel Succi habló por la 93.5 sobre el pedido de ajuste salarial solicitado a las empresas. Las empresas proponen esperar a que el Indec informe la inflación del mes anterior y trasladar ese incremento al mes posterior al informe.

Aula privada

TRES DÍAS SIN CLASES LA SEMANA PRÓXIMA.

Lucas Bruscaglia
Gremiales 01/03/2024

Audio: Silvia Peñalves, SADOP San Lorenzo. Los docentes de las escuelas privadas estarán tres días sin dictar clase la semana próxima. Silvia Peñalves explicó que para el próximo lunes hay medida de fuerza, el viernes no se dictan clases debido al día de la mujer y queda por definir un día más en relación a un paro Provincial

Arenero

CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO DE LOS ARENEROS

Lucas Bruscaglia
Gremiales 19/02/2024

Audio: Hernán de Corte, secr. Interior SOMU Los barcos areneros volvieron a salir al río pero no porque haya habido acuerdo sino porque la secretaría de trabajo de la nación dictó conciliación obligatoria a pedido de los empresarios. HERNAN de CORTE el secretario de interior del Somo y habló por la radio 93.5 sobre la situación que atraviesan los marineros de los barcos areneros. El próximo jueves habrá una reunión en Buenos Aires para intentar destrabar el conflicto. La conciliación es por 15 días

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas