DÍA DEL NIÑO SOEA 2021: AFILIADOS RECIBIRÁN EL BENEFICIO AUTOMÁTICAMENTE

La Comisión del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros, del Departamento San Lorenzo, comunicó la modalidad para el acceso al Beneficio Día del Niño 2021

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 30 de julio de 2021

SOEA-DIA-DEL-NIÑO-1

FUENTE: PRENSA SOEA

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros, del Departamento San Lorenzo, comunica la modalidad para el acceso al Beneficio Día del Niño 2021:

 
Comunicamos a los afiliados y afiliadas que ante la extensión de la situación de pandemia y las medidas de prevención que establecen las autoridades Nacionales y Provinciales, nos vemos imposibilitados de poder realizar la entrega de juguetes en forma presencial, como siempre fue costumbre por parte de nuestro Gremio con motivo del BENEFICIO DIA DEL NIÑO.

Dado este contexto de pandemia, informamos que dicho Beneficio se realizará con la misma modalidad del año anterior. Se harán transferencias bancarias, a las CBU de cada afiliado, de una suma para que puedan destinarla a la adquisición de los regalos.

Todos los Afiliados/as recibirán en el mes de Agosto de este año el BENEFICIO DIA DEL NIÑO del año 2021 SIEMPRE que:

1- Hayan gestionado mediante el portal oficial del Sindicato su clave en Autogestión
2- Tenga cargada su CBU respectiva
3- Sea afiliado titular con hijos de 0 años hasta 10 años (cumplidos hasta el 31/08/2021)

Recibirán la transferencia de manera automática: Los compañeros y compañeras que ya tienen su cuenta online, en el sistema de autogestión web, no tienen que volver a hacer la gestión. Si ya han confirmado los datos bancarios y de sus familiares, la administración del SOEA podrá transferirles el monto correspondiente sin requerir ningún trámite adicional.

Si aún no tiene cuenta online: Aquellos afiliadas/os que aún no hayan generado su cuenta online, tendrán que hacerlo a través de la página web oficial del sindicato. Entrar a www.soea.org.ar y luego en el link «Autogestión» completar el formulario con los datos requeridos. Debajo de la opción «Ingresar» encontrará links a varios instructivos visuales y prácticos.

Una vez generada y habilitada la cuenta, podrá ingresar con su nombre de usuario y contraseña.

Dentro de la cuenta podrá:

Confirmar o modificar los datos de sus familiares.
Gestionar el BENEFICIO DIA DEL NIÑO. como así también otros ya habilitados.
Se sigue trabajando desde el área de sistemas, junto con la administración, para agregar próximamente más beneficios que puedan tramitarse de manera online..

Ayuda: Ante cualquier consulta comunicarse a los teléfonos de la sede gremial: 03476 – 422106 y 420954. E-mail: [email protected]

Por ayuda técnica específica escribir email a [email protected]

Trámite presencial: Aquellos compañeros/as que por algún motivo no puedan gestionar este beneficio por internet, podrán concurrir a la sede sindical. Tendrán a disposición una declaración jurada que podrán completar en forma manual. De ese modo desde la administración se les brindará ayuda y asesoramiento para gestionar el beneficio.

Saludamos a la Familia Aceitera deseando desde ya un Feliz Día del Niño a todos los hijos de nuestros afiliados y afiliadas.

Te puede interesar

Los camioneritos son los privilegiados del sindicato.

Audio: JOSE CAPUANO, delegado SAN LORENZO del SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE. Las 17 delegaciones del sindicato de la provincia de Santa Fe se encuentran trabajando para organizar eventos para los chicos de las familias camioneras de toda la provincia. JOSE CAPUANO, delegado San Lorenzo, contó además como fue el viaje que el sindicato organizó para los 800 chicos que disfrutaron en el valle de punilla de un viaje inolvidable con todos los gastos pagos por el gremio

f97d40ed-c53d-45bb-8f0f-65a4a922bca6

FETRA ESPERA LA SEMANA PRÓXIMA PARA NEGOCIAR TARIFAS.

AUDIO: Claudio Enri, secretario general FETRA. Las federaciones de transportistas no participan de la medida de fuerza de los camioneros autoconvocados. La semana próxima tendrán una reunión con las cámaras empresarias para definir la nueva tarifa. “ El gobierno debe poner sobre la mesa el precio real del gas oil que es $210,-“ Dijo ENRI por la 93.5

camion-cargando

Curso gratuito de albañilería en construcciones tradicionales

Audio: Carina Escobar, Coordinadora Fundacion UOCRA. El sindicato de la construcción organiza junto a la cámara Argentina de la construcción y la Universidad nacional de Rosario un curso totalmente gratuito sobre albañilería en Construcciones tradicionales. La inscripción es abierta al público en general y el único requisito es ser mayor de edad. Carina Escobar, de la fundación uocra, Brindo detalles del curso en un reportaje por la 93.5

f44313e5-6881-4363-9392-4ca4413336dc