DÍA DEL NIÑO SOEA 2021: AFILIADOS RECIBIRÁN EL BENEFICIO AUTOMÁTICAMENTE

La Comisión del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros, del Departamento San Lorenzo, comunicó la modalidad para el acceso al Beneficio Día del Niño 2021

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 30 de julio de 2021

SOEA-DIA-DEL-NIÑO-1

FUENTE: PRENSA SOEA

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros, del Departamento San Lorenzo, comunica la modalidad para el acceso al Beneficio Día del Niño 2021:

 
Comunicamos a los afiliados y afiliadas que ante la extensión de la situación de pandemia y las medidas de prevención que establecen las autoridades Nacionales y Provinciales, nos vemos imposibilitados de poder realizar la entrega de juguetes en forma presencial, como siempre fue costumbre por parte de nuestro Gremio con motivo del BENEFICIO DIA DEL NIÑO.

Dado este contexto de pandemia, informamos que dicho Beneficio se realizará con la misma modalidad del año anterior. Se harán transferencias bancarias, a las CBU de cada afiliado, de una suma para que puedan destinarla a la adquisición de los regalos.

Todos los Afiliados/as recibirán en el mes de Agosto de este año el BENEFICIO DIA DEL NIÑO del año 2021 SIEMPRE que:

1- Hayan gestionado mediante el portal oficial del Sindicato su clave en Autogestión
2- Tenga cargada su CBU respectiva
3- Sea afiliado titular con hijos de 0 años hasta 10 años (cumplidos hasta el 31/08/2021)

Recibirán la transferencia de manera automática: Los compañeros y compañeras que ya tienen su cuenta online, en el sistema de autogestión web, no tienen que volver a hacer la gestión. Si ya han confirmado los datos bancarios y de sus familiares, la administración del SOEA podrá transferirles el monto correspondiente sin requerir ningún trámite adicional.

Si aún no tiene cuenta online: Aquellos afiliadas/os que aún no hayan generado su cuenta online, tendrán que hacerlo a través de la página web oficial del sindicato. Entrar a www.soea.org.ar y luego en el link «Autogestión» completar el formulario con los datos requeridos. Debajo de la opción «Ingresar» encontrará links a varios instructivos visuales y prácticos.

Una vez generada y habilitada la cuenta, podrá ingresar con su nombre de usuario y contraseña.

Dentro de la cuenta podrá:

Confirmar o modificar los datos de sus familiares.
Gestionar el BENEFICIO DIA DEL NIÑO. como así también otros ya habilitados.
Se sigue trabajando desde el área de sistemas, junto con la administración, para agregar próximamente más beneficios que puedan tramitarse de manera online..

Ayuda: Ante cualquier consulta comunicarse a los teléfonos de la sede gremial: 03476 – 422106 y 420954. E-mail: [email protected]

Por ayuda técnica específica escribir email a [email protected]

Trámite presencial: Aquellos compañeros/as que por algún motivo no puedan gestionar este beneficio por internet, podrán concurrir a la sede sindical. Tendrán a disposición una declaración jurada que podrán completar en forma manual. De ese modo desde la administración se les brindará ayuda y asesoramiento para gestionar el beneficio.

Saludamos a la Familia Aceitera deseando desde ya un Feliz Día del Niño a todos los hijos de nuestros afiliados y afiliadas.

Te puede interesar

EXPULSARON AL GREMIALISTA SANTILLAN DE LOS QUIMICOS.

DANIEL SANTILLÁN fue expulsado de manera definitiva de la Federacion de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Peteoquimicas. La decisión fue unánime y se basó en las pruebas que demostraron que el ex gremialista asesoraba a empresas sobre cómo despedir a los trabajadores de su sindicato.

Daniel Santillan

URGARA SE DECLARA EN ESTADO DE ALERTA

Después de varias reuniones con las Cámaras de empresarios, sin respuestas satisfactorias, al pedido de aumento, el gremio declaró el estado de alerta. Si bien las negociaciones por el 51% son por el sector de la Rama Acopio, afecta también a los otros dos sectores. Consultado por la posibilidad de llevar adelante un paro, y de cuál es la fecha límite de espera, el Delegado regional SERGIO MAZZACCO respondió "Si para lunes o martes no hay respuestas".

urgara-puerto-agroexportador

SADOP QUIERE ACTUALIZAR SALARIOS

Desde el gremio piden que el gobierno provincial adelanten el 9% pactado para Septiembre. también solicitan reuniones de comisiones técnicas para estudia el regreso a clases presenciales plenas

sadop_0_0_1615471747_1617802058

AUMENTAZO DE SUELDO PARA VIGILADORES

AUDIO: Cristian Rodriguez, secr gral SUTRAVIP El sindicato de los vigilador es logró un aumento que supera el 60% y el sueldo básico ahora pasó a $101.366,- Cristian RODRIGUEZ recordó que este convenio rige para todo el sector agro exportador, empresas químicas, Papelera, refinerías y petroquímicas. También dijo que están haciendo gestiones para alcanzar a los compañeros bancarios

Seguridad