ESTABLECE UN ACUERDO PARA ACCIONES EN SALUD Y EDUCACIÓN

SAN LORENZO. El intendente recibió a representantes del Instituto Universitario Italiano de Rosario y de la Sociedad Italiana de San Lorenzo. Establecieron un acuerdo marco para fortalecer los centros de salud y crear el dictado de carreras académicas en la ciudad.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 01 de agosto de 2021

IMG_6444

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy en su despacho a representantes de la Sociedad Italiana “Unione e Benevolenza” y del Instituto Universitario Italiano de Rosario para acordar un convenio marco de relevancia para la salud y la educación de San Lorenzo.

El acuerdo suscrito entre las instituciones establece el desarrollo de acciones conjuntas que fortalecerán a los centros de salud locales así como para la creación de una extensión áulica, a partir de la cual se dictarán carreras académicas en la ciudad.

El intendente se reunió con la presidente de la Sociedad Italiana, Miriam Dócola; el secretario Emiliano Arroyo; el Prosecretario Daniel Cozzi; el rector del Instituto Universitario de Rosario, Mario Alberto Secchi y su vicerrectora, Karina Mariel Elmir, a quienes les agradeció el compromiso asumido con la ciudad.

Te puede interesar

FESTRAM PASÓ EL PARO PARA EL JUEVES Y VIERNES

Los representantes paritarios de FESTRAM, que tienen facultades para disponer las medidas de fuerza, resolvieron trasladar para el Jueves 26 Y Viernes 27 el paro de 48 horas que inicialmente estaba previsto para el día martes, fecha en la que han sido convocados por el Ministerio.

WhatsApp Image 2021-08-23 at 12.17.05

CIERRAN EL CRUCE DE RUTAS RN11 Y RP10 DURANTE 12 HORAS

AUDIO: Roxana Tersol, Dir Insp Gral San Lorenzo El sábado desde las 7 y hasta las 19 horas se realizará la obra de reparación del cruce de rutas RN 11 y RP 10. Por eso las autoridades cortarán el tránsito en RN 11 y CORDOBA de Puerto San Martin, acceso SAN LORENZO norte en la AP cero 1 km 19, RN A012 y Camino de la Cremería en Ricardone, y RN 11 y Quiroga en San Lorenzo

f972103b-5ff2-4609-b806-c258cefa2143

ROBARON DOS GRANDES TELEVISORES EN UN COMERCIO

El Robo comenzó a las 3:30 de la madrugada y termino una hora y media después. Las cámaras del comercio registraron el hecho y las víctimas ya saben la identidad de los ladrones y donde viven también. “ Estuvieron en una fiesta vestidos con la misma ropa intentando vender Los televisores que nos robaron “ dijo Georgina por FM 93.5.

WhatsApp Image 2021-08-23 at 12.31.18