LA VECINAL DE BARRIO DIAZ VÉLEZ HABILITÓ SISTEMA DE VIDIOVIGILANCIA PROVISTA POR LA MUNICIPALIDAD

SAN LORENZO. El equipamiento está compuesto por tres cámaras, tres computadoras y grabadora de video digital. La iniciativa había sido planteada y elegida en el marco del Presupuesto Participativo, que articula la Secretaría de Coordinación General.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 01 de agosto de 2021

CAMARAS

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

La vecinal de barrio Díaz Vélez puso en funcionamiento un circuito cerrado de videovigilancia instalado a partir de un aporte económico efectuado por la Municipalidad de San Lorenzo. El proyecto había sido planteado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo, que articula la Secretaría de Coordinación General.

El equipamiento está compuesto por tres cámaras, tres computadoras y grabadora de video digital, con imágenes HD y almacenamiento por 30 días. Fue presentado hoy en un encuentro del que participaron el secretario de Coordinación Alejandro Felcaro y el presidente de la asociación, Alberto Abraham.

De este modo, la institución barrial, de intensa vida comunitaria, artística y deportiva, sumó una importante herramienta para la prevención de hechos de inseguridad.

Te puede interesar

MANGIONE RINDE CUENTAS Y LIMPIA SU PUBLICIDAD DE CAMPAÑA

El candidato a concejal cumplió con el compromiso asumido de rendir cuentas de los números de su campaña política y retirar sus carteles de la vía pública. Los ingresos surgieron de organización de comidas, venta de empanadas y donaciones

thrum

LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN EL EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD

PUERTO SAN MARTIN. La municipalidad trabaja en el embellecimiento de la ciudad. Luego de haber instalado todos los servicios en la ciudad, ahora van por bulevares, pórticos de ingreso, iluminación, y un centro comercial a cielo abierto para el centro de la ciudad.

pgsm

INTENTARON ROBAR EN EL "EX NACIONAL 2"

SAN LORENZO. "Es la cuarta vez" que intentan hacerlo, según aseguró la Directora de la ESSO N°439, Luisa Rodrigo en contacto con La Radio 93.5. En la madrugada de hoy se activó el sistema de alarma y cuando llegó la policía se encontraron con un sector forzado, pero no llegaron a llevarse nada. "Necesitamos ayuda inmediata para que no vuelva a pasar" confirmó la directora.

ex nacional 2

EL MUNICIPIO ENTREGÓ RECURSOS DEL F.A.E

PUERTO SAN MARTIN. En una reunión encabezada por el Intendente Carlos De Grandis, el Secretario de Cultura Sebastián Lezcano, y la Concejal Sonia Grassano se entregaron un total de $2.400.000 destinados a brindar asistencia educativa para la mantención y reparación de instituciones escolares.

FAE