ALIMENTOS A CAMBIO DE CLASES DE APOYO

Un equipo de cinco docentes integrantes del frente vecina lista unidad popular, da clases de apoyo a chicos de 6 a 14 años de edad. Las clases se dictan los martes y jueves de 10 a 11 horas y de 15 a 16 horas y cada alumno entrega un alimento no perecedero a cambio de la clase. Ese alimento luego es donado por el espacio político a familias necesitadas

Locales Por: Lucas Bruscaglia 04 de agosto de 2021

Sin título

Te puede interesar

SE DERRUMBO LA BARRANCA Y SE LLEVÓ HASTA EL FOGÓN.

VIDEO: Un grupo de amigos estaba en las islas del Río Parana y de repente se derrumbó la barranca y todo se desmoronó. El video muestra cómo además de los árboles, el río se llevó hasta el fogón que habían hecho.

Sin título

CÓMO SE MUESTRA Y SE VIVE EL FRIO EN LA CALLE

AUDIO: Aldana Giordano, preventista de una distribuidora Aldana es una jóven que realiza su trabajo desde muy temprano en las calles de varias localidades de la región. Ella describe el paisaje de los que necesitan un abrigo y pasan frío. Y cuénta cómo viven el frío los que trabajan en la calle.

frio-en-neuquenjpg

EMBELLECERÁN EL PASEO RIBEREÑO QUE TENDRÁ UN MONUMENTO A LA BATALLA DE PUNTA QUEBRACHO

PUERTO SAN MARTIN. El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recorrió el avance de las obras del Paseo Ribereño sobre el margen del arroyo San Lorenzo, de la avenida San Martín hacia el río Paraná, en el tramo que comprende las calles Ramón Rodríguez hasta Alberdi, donde el municipio busca reforzar la contención de la barranca en ese sector y ejecutar obras complementarias para revitalizar el espacio urbano, y que contará además con un monumento que recordará la Batalla de Punta Quebracho.

RECORRIDO DE GRANDIS