DOW ANUNCIÓ QUE CIERRA Y SE VA DE LA REGIÓN.

La empresa anunció l cierre de su planta ubicada en Puerto San Martín, para el tercer trimestre del año próximo. La decisión se fundamenta en un programa de reestructuración.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 09 de agosto de 2021

dow

DOW anunció el cierre y salida de su site de San Lorenzo en Puerto General San Martín en el tercer trimestre del 2022. La decisión es parte del programa de reestructuración anunciado en 2020 para asegurar el equilibrio financiero de la empresa a largo plazo. 

La empresa también dice en su comunicado que el cierre de esta planta está alineado con la estrategia de negocios de DOW, orientada a optimizar el footprint de sus activos y la posición de costos, con el fin de mantener la competitividad global y regional a largo plazo.

Te puede interesar

LA MUNICIPALIDAD REALIZA ENSAYOS CON NOVEDOSO CONSULTORIO DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN

SAN LORENZO. La unidad realiza estudios en la piel, pulmones y garganta; controles de peso, talla y masa muscular, temperatura, saturación y ritmo cardíaco, y tensión arterial. Ahora se están realizando pruebas piloto para evaluar el rendimiento y la efectividad. En Argentina, hasta el momento, solamente funciona una de su tipo en la ciudad de Buenos Aires.

cabina2