ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CURSOS GRATUITOS DE PROGRAMACÓN, EL LENGUAJE DE LA ERA DIGITAL

PUERTO SAN MARTIN.La Municipalidad informa que se encuentra abierta la inscripción para un nuevo curso virtual de formación totalmente gratuito, destinado a jóvenes de Puerto General San Martín entre 18 a 35 años, se entregará certificación otorgada por el Polo Tecnológico Rosario.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 09 de agosto de 2021

APRENDE

El curso de programación, el lenguaje de la era digital, se realizará todos los martes de 19 a 22 hs, con profesionales de dicha institución, a través de la plataforma Zoom, se trata de una propuesta con amplia salida laboral y plantea un abordaje teórico práctico de trabajos en modalidad taller. Los cupos son limitados.
El programa de formación se basará en brindar herramientas prácticas a los jóvenes para que los mismos puedan programar en diferentes lenguajes y emprender distintos proyectos desde el inicio al fin aprendiendo a prototipar soluciones.

Requisitos 

-Jóvenes entre 18 y 35 años de Puerto General San Martín.
-Secundario Completo con conocimiento tecnológico básico.
-PC y conectividad
 Duración: 4 meses
 Inicio: martes 24 de agosto
 Finalización: martes 3 de diciembre
Inscripciones 
 Envíanos a [email protected] los siguientes datos: Apellido y Nombre, Dirección, DNI, Correo electrónico, Celular.

Te puede interesar

UN CAMIÓN ATROPELLÓ A UN CICLISTA.

SAN LORENZO. Un camión que circulaba por la autopista Rosario Santa Fe atropelló a un hombre que circulaba en bicicleta hiriéndolo de gravedad.

amce

LA MUNICIPALIDAD REALIZA ENSAYOS CON NOVEDOSO CONSULTORIO DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN

SAN LORENZO. La unidad realiza estudios en la piel, pulmones y garganta; controles de peso, talla y masa muscular, temperatura, saturación y ritmo cardíaco, y tensión arterial. Ahora se están realizando pruebas piloto para evaluar el rendimiento y la efectividad. En Argentina, hasta el momento, solamente funciona una de su tipo en la ciudad de Buenos Aires.

cabina2