ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CURSOS GRATUITOS DE PROGRAMACÓN, EL LENGUAJE DE LA ERA DIGITAL

PUERTO SAN MARTIN.La Municipalidad informa que se encuentra abierta la inscripción para un nuevo curso virtual de formación totalmente gratuito, destinado a jóvenes de Puerto General San Martín entre 18 a 35 años, se entregará certificación otorgada por el Polo Tecnológico Rosario.

Locales 09/08/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

APRENDE

El curso de programación, el lenguaje de la era digital, se realizará todos los martes de 19 a 22 hs, con profesionales de dicha institución, a través de la plataforma Zoom, se trata de una propuesta con amplia salida laboral y plantea un abordaje teórico práctico de trabajos en modalidad taller. Los cupos son limitados.
El programa de formación se basará en brindar herramientas prácticas a los jóvenes para que los mismos puedan programar en diferentes lenguajes y emprender distintos proyectos desde el inicio al fin aprendiendo a prototipar soluciones.

Requisitos 

-Jóvenes entre 18 y 35 años de Puerto General San Martín.
-Secundario Completo con conocimiento tecnológico básico.
-PC y conectividad
 Duración: 4 meses
 Inicio: martes 24 de agosto
 Finalización: martes 3 de diciembre
Inscripciones 
 Envíanos a [email protected] los siguientes datos: Apellido y Nombre, Dirección, DNI, Correo electrónico, Celular.

Te puede interesar
boleto_educativo1-1024x680

LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO BRINDA ASESORAMIENTO PARA EL BOLETO EDUCATIVO

Lucas Bruscaglia
Locales 26/01/2024

Audio: Juan Ignacio Rodríguez Rodríguez, subsecretario de cultura. La municipalidad de San Lorenzo informa que a partir de la semana próxima brindará asistencia a todas aquellas personas que quieran acceder al boleto educativo. Aún no se ha determinado si será gratuito para todos los casos o sólo para algunos. Juan Ignacio Rodríguez, subsecretario de cultura de la municipalidad de San Lorenzo brindó información por la radio 93.5

inscripcion2-1024x768

SAN LORENZO: ESTUDIÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Agustina Gómez
Locales 25/01/2024

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.