ACUERDO SALARIAL URGARA

El Delegado Regional SERGIO MAZZACCO, se mostró contento por el el cierre paritario para el período 2021-22. Después de una serie de reuniones, se cerró en un 45% total, que impactará en el bolsillo del trabajador en el primer semestre con un 30%; de los cuales el 25% es retroactivo al 1° de Julio y un 5% se recibirá en Diciembre. El 2022, comenzará con otro 5% en el mes de Enero y el restante 10% en Marzo, con una revisión en el mes de Abril.

Gremiales 09/08/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

urgara-puerto-agroexportador

Te puede interesar
SOEA

LA FAMILIA ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL SINDICATO DE ACEITEROS.

Lucas Bruscaglia
Gremiales 20/02/2024

Audio: Daniel Succi, secr gral SOEA. “ ponemos a la familia como lo más importante para nuestros trabajadores y por eso trabajamos para ellos “ dijo Daniel Succi por la radio 93.5 al hablar de las actividades que están llevando adelante desde el sindicato

Construccion-Arena234

CONTINÚAN LAS NEGOCIACIONES EN EL CONFLICTO DE ARENA Y PIEDRA

Lucas Bruscaglia
Gremiales 01/03/2024

Audio: Cristian Cardozo, secretario general SOMU Rosario. En plena conciliación obligatoria, las partes siguen sin acercar sus posiciones. Hoy vence el periodo paritario 2022-2023 y aún no se dio ningún aumento para ese periodo. Cristian Cardozo habló por la 93.5

Aula privada

ES MUY DIFÍCIL QUE EMPIECEN LAS CLASES EL PRÓXIMO LUNES

Lucas Bruscaglia
Gremiales 20/02/2024

Audio: Silvia Peñalves, SADOP San Lorenzo. La representante de los docentes particulares en la delegación San Lorenzo habló por la radio 93.5 y confirmó que aún no pudieron cerrar las paritarias del año 2023 y por esto no se pudieron comenzar las negociaciones del 2024. Este panorama una semana del inicio de clases Pone en riesgo una vez más el cumplimiento de el calendario escolar.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.