ACUERDO SALARIAL URGARA

El Delegado Regional SERGIO MAZZACCO, se mostró contento por el el cierre paritario para el período 2021-22. Después de una serie de reuniones, se cerró en un 45% total, que impactará en el bolsillo del trabajador en el primer semestre con un 30%; de los cuales el 25% es retroactivo al 1° de Julio y un 5% se recibirá en Diciembre. El 2022, comenzará con otro 5% en el mes de Enero y el restante 10% en Marzo, con una revisión en el mes de Abril.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 09 de agosto de 2021

urgara-puerto-agroexportador

Te puede interesar

"EL LUNES VUELVE LA PRESENCIALIDAD, PERO NO SABEMOS CÓMO"

Desde Sadop, advierten que aún no tienen notificación oficial del modo en que los alumnos volverán a clases el próximo lunes. El Gobierno provincial decidió el retorno, sin reunirse con los docentes para analizar la posibilidad, pedido que los gremios habían hecho formalmente al Ministerio. Además, del pedido de adelantar a agosto, el aumento del 9% estipulado para Septiembre, no hay novedades, dijo la Responsable de la Delegación San Lorenzo de SADOP, ALEJANDRA FERNANDEZ.

telam-vuelta-clases-educacion

URGARA PROPONE NO OBLIGATORIO TRABAJAR EL DÍA DEL RECIBIDOR DE GRANOS.

AUDIO: Pablo Palacio, Secr gral Urgara Desde el gremio pretenden que sea el trabajador el que participe de la decisión y no una determinación de la empresa, si el día del recibidor de granos es laborable o no. La propuesta incluye que el trabajador decida concurrir o no al lugar de trabajo o percibir un dinero extra por hacerlo

Grano

PARO DE TRABAJADORES DE LA SANIDAD

Desde el gremio pretenden que las empresas otorguen un adelanto a cuenta de el aumento paritario. Algunas empresas no quieren darle al trabajador nada hasta que no definan los aumentos que solicitaron al gobierno nacional. Ante esta negativa, los trabajadores de la sanidad para por 24 horas

atsa

UOCRA FESTEJÓ EL 80% DE AUMENTO CON UN ACTO

El sindicato de la construcción consiguió un aumento del 80% para el salario de los trabajadores que cumplen sus tareas en empresas del Polo Portuario Agroexportador. CARLOS VERGARA dijo por FM 93.5 que el aumento también alcanza a quienes trabajan en los talleres vinculados a esas empresas.

1619095627452