PREOCUPA EL DAÑO AMBIENTAL QUE DEJARÁ DOW

El diputado provincial CARLOS DEL FRADE manifestó su preocupación por el daño ambiental que dejará la empresa DOW cuando cierre su planta en Puerto San Martín.

Regionales Por: HUGO BRUSCAGLIA 09 de agosto de 2021

A4B053DF-B15D-4C30-BCCA-94EDF03095E6

El diputado Del Frade escribió en sus redes: “El anuncio del cierre de Dow en Puerto General San Martín trae angustias para 101 familias y, en forma paralela, también es preciso saber que saldo contaminante quedará para la región después de décadas de manipular sustancias potencialmente peligrosas. Por eso es fundamental conocer qué hará el gobierno de la provincia ante este anuncio y, por otro lado, si existen informes ambientales actualizados sobre depósitos de insumos que pueden afectar el ambiente y la salud de la gente y la zona. Mañana ingresaremos ese pedido de informe y vaya nuestra total solidaridad con las 101 familias de las personas trabajadoras de Dow.”

Te puede interesar

DOW SE QUEDA EN ARGENTINA

AUDIO: Carlos del Frade, diputado provincial El gobierno nacional, el provincial y la empresa se reunieron con el objetivo de lograr la continuidad de la empresa en nuestra zona. El diputado agregó además que hay que permanecer atentos a lo que pueda ocurrir de ahora en adelante

dow