DOW QUIERE DEMOLER LA PLANTA ANTES DE RETIRARSE

El secretario general del sindicato SOEPU lo confirmó hoy por FM 93.5 “ La empresa piensa demoler todo antes de irse “ eso impediría que otra empresa pueda presentarse a comprar la estructura y así poder conservar las cuentes de trabajo.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 10 de agosto de 2021

dow

Te puede interesar

SE DERRUMBO LA BARRANCA Y SE LLEVÓ HASTA EL FOGÓN.

VIDEO: Un grupo de amigos estaba en las islas del Río Parana y de repente se derrumbó la barranca y todo se desmoronó. El video muestra cómo además de los árboles, el río se llevó hasta el fogón que habían hecho.

Sin título

EL GOBIERNO PROVINCIAL INVESTIGA LOS MOTIVOS DEL DERRUMBE

El mismo día del accidente llegaron los inspectores del Ministerio de Trabajo a la empresa Bunge. Una de las hipótesis es que la bajante del Río haya ocasionado inestabilidad en el suelo, lo que pone en riesgo al edificio de oficinas. La otra es una sobrecarga del cielo. En cinco días la empresa debe dar una respuesta

abfbd810-a2e8-44c8-8357-f1fa383434bf

LICITAN REPARACION TOTAL DEL CAMINO DE LA CREMERIA.

AUDIO: Silvina Frana, Mtra de infraestructura, servicios públicos y hábitat. El gobierno de la provincia anunció ayer la reparación total del camino de la Cremería. La apertura de sobres se realizó en la localidad de RICARDONE y una vez adjudicada la obra el tiempo de ejecución es de 12 meses. La obra será ejecutada por unos 500 millones de pesos.

camino-cremeria-1024x577