MESSI CON LA DEL PSG: NO USARÁ LA 10 SINO LA 30 Y YA POSÓ EN EL ESTADIO

Luego de firmar su contrato en París, Leo pisó el césped del Parque de los Príncipes. Declinó llevar su típico número pese a que Neymar se lo cedía y eligió el de su debut en primera

Deportes Por: Lucas Bruscaglia 10 de agosto de 2021

MESSIRVE

Gracias a una excepción que abrió la Liga francesa, el crack rosarino Lionel Messi portará el número 30 en el París Saint-Germain (PSG) -dorsal destinado a los arqueros- y no el 10, declinado por el argentino a pesar de que el brasileño Neymar se lo brindó.

A falta de la comunicación oficial del PSG, que era inminente, Messi escogió el 30 por ser el número con el que jugó en sus dos primeras temporadas en el Barcelona, club en el que pasó 17 temporadas, y ya posó con esa camiseta en el estadio Parque de los Príncipes.

Messi logró conseguir ese número después de que el PSG solicitase una derogación de las normas de la Liga francesa, pues el 30 estaba solo destinado para los guardametas.

De hecho, el nuevo club de la Pulga ya ofrece en su tienda oficial la nueva casaca con el citado número y el apellido del capitán de la selección argentina.

Temprano, el argentino llegó a la capital francesa con una remera blanca con la leyenda "Ici c'est París" (Acá es París) y saludó tímidamente desde lejos a los hinchas presentes en la zona cercana al estadio, que lo esperaron durante más de cinco horas.

"Messi, Messi, Messi", se sintió durante varios minutos tras observar la legada del auto a las instalaciones.

Sin embargo, rápidamente, en una caravana similar, lo metieron en una camioneta y se movió al lujoso hotel Royal Monceua, a metros de la avenida Champs Elyseés y del Arco del Triunfo, una de las zonas más importantes y costosas de París, antes de asentarse en una casa de la zona céntrica con su mujer Antonela Rocuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Hasta la cuenta de la NBA le dedicó este martes un post al nuevo equipo y nueva camiseta de Leo, recordando la que le mandó de regalo la estrella Stephen Curry.

Te puede interesar

VUELVEN A JUGAR JUNTOS EN UN EQUIPO DE LA LIGA VENADENSE DE FUTBOL

AUDIO: Jonatan Faundez, deportes 93.5 Maxi y Nacho se retiraron del fútbol profesional hace apenas unos días y ayer se conoció que van a volver a jugar juntos en un equipo de la Liga Venadense. Se trata del equipo de la localidad de Hughes, de donde es oriundo Ignacio Scocco. La noticia sorprendió cuando en el día de ayer, la liga venadense informó que ambos jugadores habían sido anotados por el club de Hughes para jugar en el próximo campeonato

mr y ns

SIETE QUIPOS JUGARAN EL REDUCIDO DE LA LIGA SANLORENCINA

AUDIO: Agustina Gomez, futbol 93.5 La Liga Sanlorencina llega a su etapa final y la forma de conocer al campeón será a través de un torneo reducido en el que participarán siete equipos. El puntero del torneo Sebastián Ceballos aguardará en semifinales a los tres equipos restantes que salgan de la competencia que comienza este fin de semana

lIGA SANLORENCIAN

ÚLTIMO SUPER PRODE DE LA TEMPORADA!!!!

Jugá y ganá con la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol, en el Super Prode de Agencia De Grandis y La Radio 93.5. Tenés tiempo hasta el inicio del primer partido. Al finalizar la fecha, controlá tu jugada y si creés que ganaste, enviá tu captura al 3476657000

WhatsApp Image 2021-12-10 at 12.16.13