MESSI CON LA DEL PSG: NO USARÁ LA 10 SINO LA 30 Y YA POSÓ EN EL ESTADIO

Luego de firmar su contrato en París, Leo pisó el césped del Parque de los Príncipes. Declinó llevar su típico número pese a que Neymar se lo cedía y eligió el de su debut en primera

Deportes Por: Lucas Bruscaglia 10 de agosto de 2021

MESSIRVE

Gracias a una excepción que abrió la Liga francesa, el crack rosarino Lionel Messi portará el número 30 en el París Saint-Germain (PSG) -dorsal destinado a los arqueros- y no el 10, declinado por el argentino a pesar de que el brasileño Neymar se lo brindó.

A falta de la comunicación oficial del PSG, que era inminente, Messi escogió el 30 por ser el número con el que jugó en sus dos primeras temporadas en el Barcelona, club en el que pasó 17 temporadas, y ya posó con esa camiseta en el estadio Parque de los Príncipes.

Messi logró conseguir ese número después de que el PSG solicitase una derogación de las normas de la Liga francesa, pues el 30 estaba solo destinado para los guardametas.

De hecho, el nuevo club de la Pulga ya ofrece en su tienda oficial la nueva casaca con el citado número y el apellido del capitán de la selección argentina.

Temprano, el argentino llegó a la capital francesa con una remera blanca con la leyenda "Ici c'est París" (Acá es París) y saludó tímidamente desde lejos a los hinchas presentes en la zona cercana al estadio, que lo esperaron durante más de cinco horas.

"Messi, Messi, Messi", se sintió durante varios minutos tras observar la legada del auto a las instalaciones.

Sin embargo, rápidamente, en una caravana similar, lo metieron en una camioneta y se movió al lujoso hotel Royal Monceua, a metros de la avenida Champs Elyseés y del Arco del Triunfo, una de las zonas más importantes y costosas de París, antes de asentarse en una casa de la zona céntrica con su mujer Antonela Rocuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Hasta la cuenta de la NBA le dedicó este martes un post al nuevo equipo y nueva camiseta de Leo, recordando la que le mandó de regalo la estrella Stephen Curry.

Te puede interesar

FRANCISCO PRADO CAMPEÓN LATINO DE UFC

Francisco tiene 19 años y ya logró su primer título latinoamericano. Quiere volver a pelear en poco tiempo y tiene proyectos internacionales para su carrera como deportista.

francisco prado

SE JUGÓ LA 5TA FECHA DE LAS RESERVAS DE LA LIGA

AUDIO: Agustina Gomez, deportes 93.5 Una fecha intensa de fútbol se vivió el fin de semana, con clásico incluído donde Gral. San Martin le ganó a PSM. La tabla tiene a Gral San Martin puntero con 12 pts. Lo siguen Granaderos de Monje con 12 y Beltrán FC con 9

reserva

GRAN DESEMPEÑÓ DE JÓVENES TENISTAS DE NUESTRA REGIÓN.

AUDIO: Cesar Ayala, entrenador de tenis. Al excelente desempeño de Lourdes Ayala en la copa sudamericana de tenis y su clasificación al mundial de tenis son 16, se debe agregar el trabajo realizado por los chicos de la zona que están compitiendo en gran nivel. Dante Pagani y Agustin Fernández de San Lorenzo y Luna CINALLI de Ricardone compitieron este fin de semana en un torneo nacional que reunió a Las mejores 30 raquetas del país

tennis

HOCKEY FEMENINO. COLON GANÓ EN TODAS LAS CATEGORÍAS

AUDIO: Analía Maciel, hockey 93.5 El club Colón de San Lorenzo ganó todos los partidos que jugó el fin de semana. La tabla de primera tiene a Talleres de Arroyo Seco en la punta y los equipos ya se preparan para la próxima.

WhatsApp Image 2021-08-31 at 10.32.24