MESSI CON LA DEL PSG: NO USARÁ LA 10 SINO LA 30 Y YA POSÓ EN EL ESTADIO

Luego de firmar su contrato en París, Leo pisó el césped del Parque de los Príncipes. Declinó llevar su típico número pese a que Neymar se lo cedía y eligió el de su debut en primera

Deportes 10/08/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

MESSIRVE

Gracias a una excepción que abrió la Liga francesa, el crack rosarino Lionel Messi portará el número 30 en el París Saint-Germain (PSG) -dorsal destinado a los arqueros- y no el 10, declinado por el argentino a pesar de que el brasileño Neymar se lo brindó.

A falta de la comunicación oficial del PSG, que era inminente, Messi escogió el 30 por ser el número con el que jugó en sus dos primeras temporadas en el Barcelona, club en el que pasó 17 temporadas, y ya posó con esa camiseta en el estadio Parque de los Príncipes.

Messi logró conseguir ese número después de que el PSG solicitase una derogación de las normas de la Liga francesa, pues el 30 estaba solo destinado para los guardametas.

De hecho, el nuevo club de la Pulga ya ofrece en su tienda oficial la nueva casaca con el citado número y el apellido del capitán de la selección argentina.

Temprano, el argentino llegó a la capital francesa con una remera blanca con la leyenda "Ici c'est París" (Acá es París) y saludó tímidamente desde lejos a los hinchas presentes en la zona cercana al estadio, que lo esperaron durante más de cinco horas.

"Messi, Messi, Messi", se sintió durante varios minutos tras observar la legada del auto a las instalaciones.

Sin embargo, rápidamente, en una caravana similar, lo metieron en una camioneta y se movió al lujoso hotel Royal Monceua, a metros de la avenida Champs Elyseés y del Arco del Triunfo, una de las zonas más importantes y costosas de París, antes de asentarse en una casa de la zona céntrica con su mujer Antonela Rocuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Hasta la cuenta de la NBA le dedicó este martes un post al nuevo equipo y nueva camiseta de Leo, recordando la que le mandó de regalo la estrella Stephen Curry.

Te puede interesar
Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

IMG-20240418-WA0002

BUSCAN A UN PERRO QUE SE SUBIÓ A UN COLECTIVO EN CASILDA Y SE BAJÓ EN ROSARIO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Diana Bonifacio, médica veterinaria. Un perro comunitario, que vivía en la terminal de colectivos de Casilda, logró subirse a un colectivo que se dirigía a la ciudad de Rosario y según testigos, se bajó en Pellegrini y Avellaneda. Diana Bonifacio habló por la 93.5 sobre la campaña que montaron los vecinos de Casilda para que regrese.