PARITARIAS ACEITERAS. EL SINDICATO LOGRÓ UN 48,5% DE AUMENTO

Video: PABLO REGUERA, secretario general SOEA Los Aceiteros lograron un aumento del 48, 5% para el año 2021. También acordaron un bono de $ 40.000,- y el compromiso de volver revisar la situación económica en Diciembre de este año.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 11 de agosto de 2021

SOEA

Te puede interesar

MEDIDA DE FUERZA DE TRABAJADORES DE UOCRA EN MOLINOS

El Sindicato de la UOCRA lleva adelante un paro en la planta Molinos, donde desde la mañana de este martes no ingresas a trabajar y realizan un corte, permitiendo la guardia mínima de los trabajadores aceiteros. "Las empresas contratistas se niegan a dar un aumento salarial" dijo en comunicación con La Radio 93.5, el Delegadob Regional Cristian Díaz

piquete UOCRA

ACUERDO SALARIAL URGARA

El Delegado Regional SERGIO MAZZACCO, se mostró contento por el el cierre paritario para el período 2021-22. Después de una serie de reuniones, se cerró en un 45% total, que impactará en el bolsillo del trabajador en el primer semestre con un 30%; de los cuales el 25% es retroactivo al 1° de Julio y un 5% se recibirá en Diciembre. El 2022, comenzará con otro 5% en el mes de Enero y el restante 10% en Marzo, con una revisión en el mes de Abril.

urgara-puerto-agroexportador