CÓMO CAERLE BIEN A UNA PERSONA EN 90 SEGUNDOS

Claudia Reguera nos cuenta un estudio realizado por el experto británico en programación neurolingüística Nicholas Boothman, que dice que existe una fórmula para caerle bien a la gente en sólo 90 segundos.

Columnistas 18/08/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

GENTE RIENDO

1) Haga contacto visual: el autor indica que debemos ser nosotros los que iniciemos el contacto visual y dejar que los ojos reflejen la actitud positiva.

2) Sonría: se recomienda ser el primero en sonreír. Con esto enviarás el mensaje de que eres sincero. Además dentro de su investigación se sugiere que cuando se conoce a alguien en un contexto feliz, será más recordado.

3) Sea abierto: Boothman recomienda mantener una actitud abierta. En relación al lenguaje corporal, sostiene que no se debe tapar el pecho con los brazos o las manos para cultivar una actitud positiva.

4) Salude: este pequeño gesto de educación basta para que se cree una opinión positiva de nosotros. Si se da un apretón firme, esto generará una impresión aún más positiva. Si la persona que saludas dice su nombre, es bueno repetirlo varias veces, es un buen ejercicio para memorizarlo.

5) Inclínese ligeramente: cuando estés hablando con alguien, debe inclinarse hacia adelante y de manera casi imperceptible para demostrar que se está interesado en lo que el otro tiene que contar.

Te puede interesar
download

INCERTIDUMBRE POR CÓMO SERÁN LOS HABERES JUBILATORIOS

Lucas Bruscaglia
Columnistas 24/01/2024

Audio: Damian Zuddas, Abogado previsionalista. El gobierno nacional dio marcha atrás con lo que tenía pensado y terminó manteniendo la ley de movilidad jubilatoria del gobierno anterior con la promesa de crear una nueva a partir de el mes de abril

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.