CÓMO CAERLE BIEN A UNA PERSONA EN 90 SEGUNDOS

Claudia Reguera nos cuenta un estudio realizado por el experto británico en programación neurolingüística Nicholas Boothman, que dice que existe una fórmula para caerle bien a la gente en sólo 90 segundos.

Columnistas Por: Lucas Bruscaglia 18 de agosto de 2021

GENTE RIENDO

1) Haga contacto visual: el autor indica que debemos ser nosotros los que iniciemos el contacto visual y dejar que los ojos reflejen la actitud positiva.

2) Sonría: se recomienda ser el primero en sonreír. Con esto enviarás el mensaje de que eres sincero. Además dentro de su investigación se sugiere que cuando se conoce a alguien en un contexto feliz, será más recordado.

3) Sea abierto: Boothman recomienda mantener una actitud abierta. En relación al lenguaje corporal, sostiene que no se debe tapar el pecho con los brazos o las manos para cultivar una actitud positiva.

4) Salude: este pequeño gesto de educación basta para que se cree una opinión positiva de nosotros. Si se da un apretón firme, esto generará una impresión aún más positiva. Si la persona que saludas dice su nombre, es bueno repetirlo varias veces, es un buen ejercicio para memorizarlo.

5) Inclínese ligeramente: cuando estés hablando con alguien, debe inclinarse hacia adelante y de manera casi imperceptible para demostrar que se está interesado en lo que el otro tiene que contar.

Te puede interesar

MI PERRITO TIENE UN "TESTÍCULO RETENIDO"

Suele pasar en los cachorros que los testículos no bajen y deben recibir ayuda para que esto suceda. Por qué es importante, qé le puede pasar a mi perro? Cómo darse cuenta, qué hacer? La Médica Veterinaria DIANA BONIFACIO nos da consejos para prevenir futuros problemas a causa de esto.

perrito

APP PARA HACER EJERCICIOS EN CASA

AUDIO: Lucio Laporta, redes y tecnología 93.5 En las tiendas virtuales hay muchas opciones de app para hacer ejercicios en casa. Una de las más completas es NIKE TRAINING CLUB. Lucio explica qué servicios brinda y cómo funciona.

NTC

DIAS TEMPLADOS HASTA EL SABADO

Como se presentarán los próximos días de ésta semana. Altas temperaturas máximas, atípicas para esta época y con mucha niebla. La lluvia del fin de semana, devolverá el frío a nuestra región, a partir del lunes. Vanessa Balchunas, Pronosticadora.

unnamed

ALIMENTOS QUE NUTREN EL CEREBRO

AUDIO: Claudia Reguera Qué alimentos tenemos que comer para nutrir bien nuestro cerebro y que todo nuestro cuerpo funcione correctamente? Claudia explica 1 × 1 los beneficios que trae al cerebro comer nueces, avena, huevos, sandía, frutillas y pescado

alimentos-que-nutren-el-cerebro-1