SE PUSO EN MARCHA LA OBRA DE CLOACAS DE BARRIO BOUCHARD
SAN LORENZO. Se desarrollará en tres etapas consecutivas, con un plazo total de ejecución de 180 días. Abarcará a todo Bouchard y sentará las bases técnicas para la ampliación de la infraestructura a los barrios Villa Felisa, Morando, Rivadavia y 2 de Abril. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero visitaron la zona donde comenzaron los trabajos.
Este miércoles, el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero visitaron la zona de avenida San Martín y Feliciano Silva, donde se puso en marcha la construcción de cloacas para barrio Bouchard. La obra se desarrollará en tres etapas consecutivas, con un plazo total de ejecución de 180 días.
A partir de un convenio suscrito entre la Municipalidad de San Lorenzo y Ente Nacional de Obras Hídricas de la Nación, la intervención había sido anunciada en junio pasado, con un presupuesto de 200 millones de pesos. Finalmente la licitación, a cargo de la administración local, se cerró en un monto cercano a los 160 millones de pesos.
Los trabajos consistirán en la instalación de ductos de impulsión, colectoras principales y ramales de conexiones domiciliarias, al cabo de las cuales se recompondrá la carpeta asfáltica intervenida.