SE PUSO EN MARCHA LA OBRA DE CLOACAS DE BARRIO BOUCHARD

SAN LORENZO. Se desarrollará en tres etapas consecutivas, con un plazo total de ejecución de 180 días. Abarcará a todo Bouchard y sentará las bases técnicas para la ampliación de la infraestructura a los barrios Villa Felisa, Morando, Rivadavia y 2 de Abril. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero visitaron la zona donde comenzaron los trabajos.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 18 de agosto de 2021

CLOACAS BOUCHARD

Este miércoles, el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero visitaron la zona de avenida San Martín y Feliciano Silva, donde se puso en marcha la construcción de cloacas para barrio Bouchard. La obra se desarrollará en tres etapas consecutivas, con un plazo total de ejecución de 180 días.

A partir de un convenio suscrito entre la Municipalidad de San Lorenzo y Ente Nacional de Obras Hídricas de la Nación, la intervención había sido anunciada en junio pasado, con un presupuesto de 200 millones de pesos. Finalmente la licitación, a cargo de la administración local, se cerró en un monto cercano a los 160 millones de pesos.

Los trabajos consistirán en la instalación de ductos de impulsión, colectoras principales y ramales de conexiones domiciliarias, al cabo de las cuales se recompondrá la carpeta asfáltica intervenida.

Te puede interesar

JARDÍN DE VERANO EN TIMBÚES

TIMBÚES. El gobierno comunal que preside Antonio Fiorenza pone en marcha un programa de innovación educativa destinado a niños de 2 y 3 años. Los requisitos para la inscripción ingresando en la nota, inicia el 4/01/2022.

JARDIN

INAUGURAN LOS EDIFICIOS MUNICIPALES

El Intendente de Puerto Gral San Martin, Carlos De Grandis junto a su equipo de gobierno dejó inaugurados loa edificios de Archivo y Puerto Municipales. En contacto con La Radio 93.5, contó como se realizaron esas obras.

a18e7d27-071b-48b2-b7c1-fbd48c29a7bd

EL INTENDENTE LEONARDO RAIMUNDO ANUNCIO OBRAS PARA EL 2022

SAN LORENZO. El plan abarca la extensión de cloacas, la ampliación de la red de bicisendas, equipamiento de espacios verdes, obras de reordenamiento urbano, pavimentación con hormigón, desagües pluviales y la eliminación de zanjas. Fueron presentadas la nueva secretaria de Coordinación General, Andrea Soria, y la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla.

LR