PARO DE MUNICIPALES HOY Y LA SEMANA PRÓXIMA

Los municipales de la provincia de Santa Fe no llegaron a un acuerdo con los intendentes y presidentes comunales, por eso para hoy jueves, ya lanzaron un paro para el martes y miércoles de la semana próxima. Piden adelantar un mes el aumento del 9% acordado en la última paritaria y también una revisión de la situación económica actual porque entienden que la inflación ha superado el último aumento otorgado.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 19 de agosto de 2021

FESTRAM

Te puede interesar

SADOP QUIERE ACTUALIZAR SALARIOS

Desde el gremio piden que el gobierno provincial adelanten el 9% pactado para Septiembre. también solicitan reuniones de comisiones técnicas para estudia el regreso a clases presenciales plenas

sadop_0_0_1615471747_1617802058

CAMPING SIN CARGO PARA AFILIADOS A SUTRAVIP

AUDIO: Cristian Rodriguez, secr gral El Sindicato Vigiladores SUTRAVIP firmó un acuerdo con el gremio URGARA para que sus afiliados puedan utilizar el nuevo Espacio recreativo de la ciudad de San Lorenzo. Los carnet serán individuales y se pueden tramitar en la sede que el sindicato tiene en calle Rivadavia 465, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.

Sin título

DOCENTES. 45.5 % DE AUMENTO SALARIAL

El salario de los docentes se elevará un 45.5% con revisión en el mes de noviembre, para que los salarios nunca queden por debajo de la inflación.

ctera