Un camión atropelló a un caballo en la autopista Rosario - Santa Fe

Un camión que circulaba por la autopista atropelló a un caballo. El accidente ocurrió en horas del mediodía a la altura del kilómetro nueve y el tránsito quedó reducido solamente a una mano.

Regionales Por: HUGO BRUSCAGLIA 20 de agosto de 2021

Policía de seguridad BIAL y personal de la concesionaria de la autopista Rosario Santa Fe trabajan en el lugar para asistir al conductor del camión y para organizar el tránsito hasta que el cuerpo del equino, que quedó tirado sobre el pavimento, pueda ser retirado del lugar

Te puede interesar

MOVILIZACIÓN PIQUETERA EN NUESTRA REGIÓN

“Por trabajo y por salario. Contra el hambre y la pobreza. Para recuperar los salarios caídos. Contra el ajuste que el Gobierno acordó con el Fondo Monetario Internacional”, reclama la consigna principal de la protesta. “Mantenemos viva nuestra lucha frente al ajuste y la evidente caída de los ingresos fijos de los trabajadores”, señaló Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero.

54850229-170a-410d-8bc3-2bc438eaad95

El fuego y el humo no dan tregua. Incendio en las islas

Audio: Matías De Bueno, Director Obsevatorio Ambiental UNR. El director del observatorio ambiental de la Universidad nacional de Rosario, Matias De Bueno, dijo hoy por 93.5 que están confeccionando cartas para enviar a los gobernadores de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

humo_rosario_rio.jpg_1756841869

Contaminan el río Paraná con agua de mar

Audio: Matías De Bueno, Dir Observador Ambiental UNR. El observatorio ambiental de la UNR salió a tomar muestras del agua que vierten al río Paraná los barcos cerealeros que vienen desde el hemisferio norte a cargar en nuestros puertos. Según Matias De Bueno este agua proviene del mar y lo más grave consiste en los organismos vivos de especies que contaminan el ecosistema del río Paraná

images