UNA BELTRANENSE DE 17 AÑOS Y UN BERMUDENSE DE 31 MURIERON EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

ROSARIO. En el auto viajaban 5 personas, tres de ellas alumnas de un colegio de San Lorenzo. La tremenda noticia enluta toda la comunidad educativa y a las ciudades de San Lorenzo, Fray Luis Beltran y Capitán Bermudez.

Regionales 22/08/2021 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA

El ministerio público de la acusación emitió el siguiente informe:

Información sobre el siniestro vial en intersección  de Av. Eva Peron y Provincias Unidas de Rosario.

Se da aviso a la Unidad de Homicidios Culposos en turno, Fiscal Prunotto pasadas las 5:20am de siniestro vial con fallecidos. 

Según los primeros indicios de la investigación en curso, automovil  que circulaba por Provincias Unidas en dirección  Sur a Norte, al llegar a la interacción con Eva Perón colisiona en el lateral izquierdo delantero de micro de larga distancia que circulaba por Eva Perón de Este a Oeste, por el impacto el micro se desvía hacia estación de servicio que se encuentraen las inmediaciones, colisionado un pilar de cemento, impactado a Kiosko de revista y siguiendo la trayectoria cruzando el carril central de Eva Perón. 

En el hecho resultan fallecidos quien conducía el automóvil, identificado como Cristian Galvan de 31 años, oriundo de la localidad de Capitán Bermúdez y quien se encontraba en el asiento de acompañante identificada como Mora Rossini, edad a confirmar, oriunda de la localidad de Fray Luis Beltran. También resultaron heridos otros ocupantes del automóvil identificados como G.M, derivado al Hospital Eva Perón y las identificadas como A.G y C B., derivadas al Heca. Edades a confirmar.

Te puede interesar
IMG-20240320-WA0100

PERMANECEN ENCERRADOS EN SU CASA HASTA QUE EL SOL SEQUE EL BARRO DEL CAMINO

Agustina Gómez
Regionales 20/03/2024

Audio: Evelin Velazquez, vecina de Ricardone. Evelin es Vecina de la zona rural de Ricardone y contó por la 93.5 que por la puerta de su casa siempre quedan camiones varados en el barro y que cuando llueve su familia queda encerrada hasta que el clima seque el camino. "Pagamos los impuestos pero no recibimos ningún servicio“

PROTESTA-QUEMA-DE-GOMAS

LOS COMERCIANTES DE LA RP 91 EN VILLA LA RIBERA PIENSAN EN CORTAR LA RUTA LA PRÓXIMA SEMANA

Agustina Gómez
Regionales 19/03/2024

Audio: Carolina Espíndola, propietaria de un mini Market. Los comerciantes de la RP 91 en Villa la Ribera no entienden por qué el gobierno provincial decidió prohibir que los camiones puedan detenerse y con esta medida perjudicar tremendamente su funcionamiento. “Las ventas cayeron un 60%" dijo Carolina por la 93.5 y adelantó que la semana que viene van a cortar la ruta los días lunes, martes y miércoles en protesta contra el gobierno de Maximiliano Pullaro.

maximiliano Pullaro

EL GOBERNADOR MAXIMILIANO PULLARO PROMETIÓ CADENA PERPETUA A LOS NARCOTRAFICANTES

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe Fue durante la conferencia de prensa que llevó a cabo junto a la ministra de seguridad Patricia Bullrich, el ministro de defensa Luis Petri y el intendente de Rosario Pablo Javkin, cuando el gobernador de Santa Fe dijo que van a perseguir los autores de los astros crímenes ocurridos en los últimos días y les prometió a todos ellos cadena perpetua. “ Se van a pudrir en la cárcel “

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.