EL COLEGIO SANTA ROSA SUSPENDE LAS CLASES POR LA MUERTE DE MORA

SAN LORENZO. El colegio Santa Rosa de Viterbo, al que concurría la chica fallecida en el accidente de tránsito ocurrido hoy en la madrugada, suspendió las clases para mañana en todos los niveles.

Locales Por: HUGO BRUSCAGLIA 22 de agosto de 2021

Estimadas familias:

“Colegio Santa Rosa de Viterbo”

La Comunidad Educativa y Religiosa de la escuela Santa Rosa de Viterbo informa con profundo dolor el fallecimiento de la alumna, de 5to año, Mora Rossini. Por tal motivo se suspenderán el dictado de clases, en todos los niveles de nuestro colegio, el día lunes 23 del corriente mes. Abrazamos a su familia y rogamos fortaleza en estos momentos tan dolorosos.
Además, sostenemos a la familias de las estudiantes que la acompañaban y rezamos por su pronta recuperación.
Unidos en oración. Dios nos dé consuelo.

Te puede interesar

JARDÍN DE VERANO EN TIMBÚES

TIMBÚES. El gobierno comunal que preside Antonio Fiorenza pone en marcha un programa de innovación educativa destinado a niños de 2 y 3 años. Los requisitos para la inscripción ingresando en la nota, inicia el 4/01/2022.

JARDIN

PRESENTACIÓN DE LA APP “SOMOS ESTUDIANTES”

TIMBUES. La aplicación que se descarga de manera gratuita otorga beneficios para alumnos de secundarios, terciarios y universitarios. “Incentivamos el consumo local y aliviamos los gastos de los bolsillos de las familias”, aseguró el Director del proyecto, Gonzalo Sosa.

app somos

VIVIENDAS EN TIMBÚES

TIMBÚES. Se trata de viviendas ubicadas en barrio Cozzi-Colmegna. Buscan poner en marcha las obras en breve para que puedan ser entregadas con llave en mano a mediados del año 2022

266640500_1758600407663950_1218389414701226012_n