EL COLEGIO SANTA ROSA SUSPENDE LAS CLASES POR LA MUERTE DE MORA

SAN LORENZO. El colegio Santa Rosa de Viterbo, al que concurría la chica fallecida en el accidente de tránsito ocurrido hoy en la madrugada, suspendió las clases para mañana en todos los niveles.

Locales Por: HUGO BRUSCAGLIA 22 de agosto de 2021

Estimadas familias:

“Colegio Santa Rosa de Viterbo”

La Comunidad Educativa y Religiosa de la escuela Santa Rosa de Viterbo informa con profundo dolor el fallecimiento de la alumna, de 5to año, Mora Rossini. Por tal motivo se suspenderán el dictado de clases, en todos los niveles de nuestro colegio, el día lunes 23 del corriente mes. Abrazamos a su familia y rogamos fortaleza en estos momentos tan dolorosos.
Además, sostenemos a la familias de las estudiantes que la acompañaban y rezamos por su pronta recuperación.
Unidos en oración. Dios nos dé consuelo.

Te puede interesar

EL DEPARTAMENTO SAN LORENZO, TIENE UNA LISTA INTEGRADA POR DOCENTES AUTOCONVOCADOS

AUDIO: Lorena Nalli, docente. Los docentes autoconvocados del DEPARTAMENTO SAN LORENZO oficializaron su propia lista el 29 de abril. Proponen entre otras cosas, adelantar las reuniones paritarias para que las clases comienzan normalmente, consultar a las bases cuáles son las necesidades y después planteárselas al gobierno provincial y terminar con la costumbre de decidir por todos sin consultar a nadie.

doc auto c

YA ES OFICIAL. VOLVIO EL TREN SAN LORENZO

Audio: Giovanna Arduino, concejal de San Lorenzo. La municipalidad de San Lorenzo encabezó las gestiones para la vuelta de la estación de trenes San Lorenzo. La Concejala habló por la 93.5 sobre las obras de embellecimiento que se van a desarrollar en la estación y en toda la zona. Además Manifestó el trabajo que viene haciendo para lograr que se coloquen barreras en varios pasos a nivel muy transitados en la ciudad

tren_san_lorenzo_1.jpg_674994428