EL COLEGIO SANTA ROSA SUSPENDE LAS CLASES POR LA MUERTE DE MORA

SAN LORENZO. El colegio Santa Rosa de Viterbo, al que concurría la chica fallecida en el accidente de tránsito ocurrido hoy en la madrugada, suspendió las clases para mañana en todos los niveles.

Locales Por: HUGO BRUSCAGLIA 22 de agosto de 2021

Estimadas familias:

“Colegio Santa Rosa de Viterbo”

La Comunidad Educativa y Religiosa de la escuela Santa Rosa de Viterbo informa con profundo dolor el fallecimiento de la alumna, de 5to año, Mora Rossini. Por tal motivo se suspenderán el dictado de clases, en todos los niveles de nuestro colegio, el día lunes 23 del corriente mes. Abrazamos a su familia y rogamos fortaleza en estos momentos tan dolorosos.
Además, sostenemos a la familias de las estudiantes que la acompañaban y rezamos por su pronta recuperación.
Unidos en oración. Dios nos dé consuelo.

Te puede interesar

VACUNAN A CHICOS DE 3 A 11 AÑOS EN PUERTO SAN MARTÍN

Hasta ahora son 240 chicos los que serán vacunados mañana entre las ocho horas y las 14 30 horas, en el Centro de salud Catalina Salomon. Los menores que tienen entre 3:11 años de edad deberán concurrir acompañados de sus padres y con el carnet nacional de vacunas porque en caso de faltarle alguna vacuna del calendario, se la colocarán en el mismo acto. Respecto de las vacunas para jóvenes de 12 17 años GALIMBERTI dijo que Todavía no hay ninguna información de parte del gobierno nacional0

vacunando

HOY SE CELEBRA EL DÍA DEL COLECTIVERO

A los primeros colectivos, que eran simplemente autos con más de un pasajero, se le fueron haciendo modificaciones como colores diferenciales de los taxis y carteles con los destinos. Luego, se cambió por completo su estructura para aumentar la cantidad de pasajeros llegando a los colectivos que conocemos hoy en día. Y fue justamente el 24 de septiembre de 1928 cuando circuló por primera vez un colectivo y por eso con esta fecha se busca conmemorar a los colectiveros de aquella época. Por eso, si hoy viajas en alguno, saluda a algún chofer en su día!

colectivo