ARMANDO TRAFERRI PIDIÓ AL EJECUTIVO QUE ARREGLE LA AUTOPISTA ENTRE CAPITÁN BERMÚDEZ Y PUERTO SAN MARTÍN

El senador del NES advirtió que en ese tramo la cinta asfáltica está muy deteriorada por el gran tránsito de camiones y alertó que esto puede causas graves siniestros viales.

Regionales 22/08/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

ARS

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri solicitó al Ejecutivo provincial que lleve adelante las obras de bacheo y reparación de la cinta asfáltica en la Autopista AP 01 "Brigadier General Estanislao López", en el tramo Capitán Bermúdez - Puerto General San Martín.

A través de un proyecto de comunicación ingresado al Senado, el legislador justicialista solicitó que estos trabajos se realicen “de manera urgente” en ambas manos de circulación, ya que “actualmente en el lado derecho de la calzada de ambas manos de la autopista se encuentran importantes baches producidos principalmente por la alta circulación del tránsito pesado en la zona”, lo que “se observa especialmente en las inmediaciones de los accesos a las Ciudades del Cordón Industrial”.

Traferri alertó que “este deteriorado estado de la vía de circulación que se advierte en el tramo de circulación del departamento San Lorenzo resulta altamente peligroso y atenta contra la seguridad vial dado el gran flujo de tránsito vehicular que se registra”. Por lo que consideró que “resulta imperioso recomponer el normal estado de la cinta asfáltica a la mayor brevedad posible”.

El senador del NES también sugirió que “el Poder Ejecutivo valore en su real dimensión la importancia de estas obras las cuales ayudan a salvar vidas”. “No dudamos en afirmar que el Estado provincial debe tutelar en forma prioritaria la seguridad de las personas, de su vida y de sus bienes”, finalizó.

Te puede interesar
Expreso

EL PRECIO DEL BOLETO SAN LORENZO-ROSARIO, SIN SUBSIDIO DEBERÍA SER $2500

Lucas Bruscaglia
Regionales 14/02/2024

Audio: Saul Isacson, Pte. Cámara de Empresas de Transporte Multimodal de Pasajeros. El presidente de la cámara de empresas de transporte multimodal de pasajeros habló por la radio 93.5 sobre la situación que atraviesan las empresas prestadoras de este servicio y su futuro. El precio del boleto tiene un subsidio del gobierno nacional, un subsidio del gobierno provincial y la parte correspondienteal sector privado. Sin subsidio alguno el boleto debería costar $2500

64a8bc13cee64

CRECE EL MIEDO EN LAS LOCALIDADES ADYACENTES A ROSARIO.

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Norberto Garnero, periodista de Zavala La escalada de violencia que ocurre en Rosario generado una ola de miedo en las ciudades cercanas. Norberto Garnero conto por la radio 93.5 que en su ciudad, Sala la ola de delitos se propague desde Rosario y además relató el caso de una familia que quiere desesperadamente sacar a su hija de Rosario por temor a que pueda ocurrir algo

47-4051.00

CONTINÚAN LAS OBRAS SOBRE LA RN 11 EN NUESTRA ZONA

Lucas Bruscaglia
Regionales 15/02/2024

Audio: Fernando Pais, vialidad nacional. Vialidad nacional se encuentra trabajando en la reparación de la RN 11 en el tramo comprendido entre la RP 91, Villa la Ribera, y la RP Diez, SAN LORENZO. Las tareas incluyen puntualmente el puente sobre el río Carcaraña, el acceso al camino la Paloma, playa San Miguel y el puente sobre el arroyo SAN LORENZO

pueblo-andinojpg

ENTRARON A LOS TIROS EN UNA FIESTA Y MATARON A UN JOVEN

Lucas Bruscaglia
Regionales 04/03/2024

Audio: Leonardo Tempesta, Pte. Comunal. Andino. Dos hombres encapuchados ingresaron a una fiesta que se realizaba en una casa de fin de semana de Andino y asesinaron de siete tiros a un muchacho de 24 de edad, según relato por la radio 93.5 el presidente comunal Leonardo Tempesta. la policía informó que el muerto estaba prófugo de la justicia y vinculado al narcotráfico de Rosario

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.