Una mujer y un bebé murieron en un accidente en la autopista

SAN LORENZO. Una mujer de 40 años de edad y un bebé de 6 meses de vida murieron cuando el VW Suran que manejaba cruzó a la mano contraria y chocó de frente contra una Toyota Hilux en la que viajaba un hombre.

Locales 26/08/2021 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
F7C33475-3524-45A5-9F94-5992016BB3B7
El auto donde viajaban las victimas fatales

Testigos del accidente indican que la visibilidad era nula debido a la quema de pastizales que había en el lugar y en otros sitios de la autopista. 

Del parte policial se desprende que el fuego en los pastizales se produjo a causa del accidente. 

*PARTE AMPLIATORIO*


Siendo las 15:00hs. personal policial fue comisionado al  km 14  mano Santa Fe-Rosario, dónde por causas que se tratarán de establecer, colisionaron una camioneta Toyota Hilux dominio AE852DM conducida por el llamado R.A.E  de 34 años, con domicilio en la localidad de Suipacha, Pcia Bs As.,  quien resultó con lesiones leves y un automóvil marca VW Suran dominio HQM384 donde circulaban las víctimas fatales, la llamada Magdalena Craft, de 40 años y el menor Tomas Vigman de 06 meses de vida, de la ciudad de Buenos Aires. 
En consecuencia del siniestro se produjo un incendio en los pastizales de la banquina Oeste, el que fue sofocado por los bomberos. En lugar se hizo presente el fiscal en turno Dr Nicosia, planimetria de Rosario y el medico de policía Dr Barral. 
Siendo las 19:30 hs se procedió a liberar el tránsito vehicular sobre la autopista Rosario- Santa. Se actúa. Es todo.”

Te puede interesar
Lo más visto