VOLVIERON LAS BICICLETAS PÚBLICAS

SAN LORENZO. El sistema sumó rodados nuevos y próximamente contará con otras dos estaciones, en los barrios José Hernández y Fonavi Oeste. El relanzamiento del sistema se llevó a cabo en la estación del Campo de la Gloria, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo, el secretario de Gobierno, Alejandro Cabral, y el concejal Gustavo Oggero.

Locales Por: HUGO BRUSCAGLIA 27 de agosto de 2021

Tras una interrupción provocada por la pandemia de Covid-19, hoy se reactivó el servicio de bicicletas públicas y gratuitas a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo. El relanzamiento de Biciudad se produjo hoy con un encuentro en la estación del Campo de Gloria, donde estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Gobierno, Alejandro Cabral, el concejal Gustavo Oggero y el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo.

En este marco, el mandatario local informó que se realizó la puesta a punto del sistema, se sumaron nuevos rodados y que próximamente se habilitarán otras dos estaciones, en los barrios José Hernández y Fonavi Oeste.

Los usuarios inscritos deberán dirigirse directamente a los tótems de las terminales e ingresar su número de usuario, en tanto que los nuevos tendrán que inscribirse en https://sanlorenzo.gob.ar/biciudad/.

El servicio estará operativo de lunes a viernes entre las 8 y las 18 horas, con un protocolo de sanitización que se efectuará cada hora y una limpieza profunda los fines de semana. El plazo máximo de uso será de 60 minutos.

En total, Biciudad está conformado por 50 bicicletas, entre las que se cuentan tres dobles y seis adaptadas para personas con discapacidad, que deben solicitarse en el Parador Turístico. El sistema dispone de ocho estaciones ubicadas en avenida San Martín y Eva Perón, San Martín y Falucho, Santos Palacios y Sargento Cabral, bulevar Urquiza y Juan José Paso, San Martín y Urquiza y San Martín y Rosario, Oroño y Bolivia, y San Martín y Gurel.

Te puede interesar