SE REALIZARÁ MAÑANA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PARA MAYORES DE 60 AÑOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD DE BARRIO FÁTIMA

PUERTO SAN MARTIN. La Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, realizará mañana martes 31 de agosto, desde las 10, la campaña de vacunación antigripal y de Prevenar 13 contra la neumonía en el Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Fátima (calles Juana Manso e Iguazú) destinada a mayores de 60 años que posean o no obra social.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 30 de agosto de 2021

ANTIGRIPAL

En virtud del éxito de la convocatoria que tuvo la medida la semana pasada en el Centro de Salud “Ramón Carasa”, desde el municipio repetirán la jornada para que se pueda ampliar la cantidad de adultos mayores que reciban este beneficio gratuito, llevado la campaña a los barrios de la ciudad.


 En este sentido, el secretario de Salud municipal, Mario Galimberti, adelantó que “la gente ha respondido masivamente a esta iniciativa conjunta del Pami y el municipio y ha venido la semana pasada a aplicarse las vacunas y lo han hecho muy contentos por el trato que han recibido por parte de todo el equipo de salud”.


 Esta campaña se lleva a cabo tras un convenio firmado por el intendente Carlos De Grandis con la directora de Pami, Yanina Muratore, el pasado 10 de agosto, y apunta a garantizar mayor proximidad a los beneficiarios y facilitar su vacunación, contando con el apoyo del personal de la Unidad de Gestión del Pami en la ciudad y el personal de salud municipal.

Te puede interesar

FREESTYLE EN SAN LORENZO.

Audio MARCELO PERRUNE, espectáculos 93.5 Mañana sábado desde las 18 30 hs, en el Teatro de la ciudad, se realizará un evento de Free Style en el que participarán jóvenes de toda la zona. Desde las 16 horas habrá un casting previo para quienes quieran participar. Para el público en general la entrada vale $300

batalla-de-gallos1

MANDON PREOCUPADO POR LA SITUACIÓN LABORAL

El concejal LUCIANO MANDON está preocupado por la situación laboral de la región Después de lo sucedido en la empresa Buyatti y lo últimamente ocurrido con la empresa DOW. Además contó que aún no tiene respuesta del pedido de informe sobre seguridad en vía pública y también presentó un proyecto de ordenanza para alerta temprana en seguridad barrial.

dow empresa

LLEVAN AYUDA A LOS VECINOS QUE VIVEN EN LAS ISLAS

Todos los meses la municipalidad envía un equipo de profesionales del área salud y de desarrollo social para asistir a unas 40 familias de vecinos de Puerto San Martín que viven en las islas de río Parana.

ayuda islas