LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ MATERIALES DEPORTIVOS A INSTITUCIONES LOCALES

SAN LORENZO. Clubes, escuelitas y vecinales de la ciudad recibieron pelotas y redes de fútbol, básquet y voleibol. Del encuentro participaron el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Gobierno, Alejandro Cabral; el subsecretario de Deportes y el concejal Gustavo Oggero.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 30 de agosto de 2021

DEPORTE

En el marco de un programa de asistencia permanente a las instituciones deportivas locales, el pasado jueves 26 la Municipalidad de San Lorenzo entregó materiales deportivos a vecinales, clubes y escuelas de fútbol de la ciudad. El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Gobierno, Alejandro Cabral, el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, el concejal Gustavo Oggero y miembros de las organizaciones.

Recibieron pelotas y redes de fútbol, básquet y voleibol los clubes Remedios de Escalada, Defensores de Barrio Vila, Defensores de Villa Felisa, Colón de San Lorenzo, Combate y Escuelita de Fútbol; las vecinas de El Pino, Díaz Vélez, José Hernández, Rivadavia y Bouchard; y las escuelas de fútbol Islas Malvinas, club Argentino, Unión de San Lorenzo y Tirando Paredes.

“El deporte es un factor de inclusión y las instituciones de San Lorenzo, que fueron muy golpeadas por la pandemia, hacen un gran trabajo de integración. Por ello asumimos y cumplimos el compromiso de colaborar con ellas en todo lo que podemos”, expresó Raimundo.

Te puede interesar

CORTE EN SERVICIO DE AGUAS SANTAFESINAS

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que se encuentra trabajando en la reparación de una cañería distribuidora de agua potable en Bv. Sargento Cabral y San Juan.

Aguas santafesi

PEROTTI FLASHEÓ CON EL MEGAESTADIO

PUERTO SAN MARTÍN. El gobernador estuvo en la ciudad con motivo de la colocación de la vacuna número 2 millones y luego fue llevado por el intendente De Grandis a conocer el mega estadio. “ Esto es algo increíble” dijo Omar Perotti al referirse al complejo deportivo que será inaugurado dentro de 30 días aproximadamente

mega estadio municipal

BAJA PRESIÓN DE AGUA

Aguas Santafesinas S.A informa a sus usuarios que en el transcurso de la mañana trabajará en la vinculación de dos perforaciones al Acueducto Norte de la ciudad.

Aguas

UN AUTO SE DESPISTÓ Y VOLCÓ

Un hombre domiciliado en barrio Rivadavia de SAN LORENZO conducía un Chevrolet prisma por calle fray Luque a la altura del 2000 por motivos que se desconoce perdió el control del vehículo y termino tumbado sobre uno de sus costados Bombero zapadores respondieron al llamado al nueve 11 y trabajaron en el lugar del hecho. Ocurrió cerca de las 21 hs de esta noche

265e3228-0f90-4f5b-8faa-48aa2a546ccd