DOS MUJERES HERIDAS EN ACCIDENTE

SAN LORENZO. INFORME POLICIAL Personal policial fue comisonado a la Avda. San Martin y Salta, en la tarde de este miércoles, por un accidente de tránsito. Arribados, constatan, que por causas que se tratarán de establecer, dos mujeres cayeron de una motocicleta HONDA WAVE color negro, la misma era conducida por una joven de 20 años y era acompañada por una mujer de 32 años, ambas de San Lzo. Se trasladó a la conductora al hospital local para ser asistida. Se remite lo actuado a sede de Cria 1ra. Interviene Fiscalia en turno. Se actúa.

Locales 02/09/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Sin título

Te puede interesar
tipos-de-dengue-cronica-uno.-1132x670

HACEN TEST PARA DETECTAR DENGUE EN EL CENTRO DE SALUD ACEITERO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Luciano Mandon, Pte. Ampiava. El presidente de la mutual AMPIAVA habló por la 93.5 sobre este nuevo servicio que ya está disponible. El centro de salud 29 de Octubre comenzó a realizar test para detectar dengue en pacientes que tengan síntomas y quieran saber si efectivamente tienen la enfermedad.

dengue

ALERTA POR EL AVANCE DEL DENGUE EN NUESTRA REGIÓN

Lucas Bruscaglia
Locales 23/02/2024

Audio: Dr. Nicolas Beltramone, secretario de salud municipalidad de San Lorenzo. La municipalidad San Lorenzo está tomando precauciones para detectar posibles caso de dengue importados de destinos donde la enfermedad se ha desarrollado de manera importante. El doctor Nicolas Beltram habló por la radio 93.5 sobre las prevenciones que se deben tomar y cuáles son los síntomas que manifiesta el dengue

Lo más visto