ELECCIONES 2021. OGGERO QUIERE SEGUIR TRANSFORMANDO LA CIUDAD

AUDIO: en laradio.com.ar El concejal Gustavo Oggero contó por FM 93.5 como es el trabajo que el equipo de trabajo de Raimundo planea para el futuro de la ciudad. Infraestructura, Espacios públicos, Modernizar la administración municipal, Más bicisendas y más estaciones de bicicletas públicas. "No queremos ganar más bancas de las que tenemos"

Locales Por: Lucas Bruscaglia 02 de septiembre de 2021

gUSTAVO OGGERO

Te puede interesar

PROPONEN UNA FERIA DE ARTESANOS PERMANENTE PARA PUERTO SAN MARTÍN

Audio: Sergio “ pollo “ Viola, candidato concejal El proyecto pretende instalar una feria de artesanos que funcionen los días domingos en el predio conocido como paseo saludable de PUERTO SAN MARTÍN. Viola dijo por FM 93.5 que ya hay 12 inscriptos y todavía no se hizo público el llamado. Aquellos artesanos que estén interesados pueden comunicarse al número 3476 596630, de Agustín Zapata

descarga

LICITAN REPARACION TOTAL DEL CAMINO DE LA CREMERIA.

AUDIO: Silvina Frana, Mtra de infraestructura, servicios públicos y hábitat. El gobierno de la provincia anunció ayer la reparación total del camino de la Cremería. La apertura de sobres se realizó en la localidad de RICARDONE y una vez adjudicada la obra el tiempo de ejecución es de 12 meses. La obra será ejecutada por unos 500 millones de pesos.

camino-cremeria-1024x577

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PARA MAYORES DE 60 AÑOS

PUERTO GENERAL SAN MARTIN. La Secretaría de Salud que todas las personas con o sin obra social, mayores de 60 años, que no hayan recibido la vacuna Antigripal y Prevenar 13, deben acercarse hoy, Jueves 26 a partir de las 10hs al Centro de Atención Primaria "Ramón Carasa", J.B Alberdi 125, para recibir ambas dosis. El Dr Mario Galimberti, Secretario de Salud detalló la situación en La Radio 93.5

VACUNA ANTIGRIPAL

LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN EL EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD

PUERTO SAN MARTIN. La municipalidad trabaja en el embellecimiento de la ciudad. Luego de haber instalado todos los servicios en la ciudad, ahora van por bulevares, pórticos de ingreso, iluminación, y un centro comercial a cielo abierto para el centro de la ciudad.

pgsm