SE BUSCA A CANDELA AYLEN CORREA

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Candela Aylen Correa de 15 años, 1.60mts, delgada, tez blanca, cabello castaño claro enrulado largo, ojos marrones claros, usa lentes recetados.

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 02 de septiembre de 2021

se busca

Fue vista por última vez el día lunes 30 de agosto de 2021 cuando se retira de su domicilio de Fray Luis Beltrán. Al momento vestía jeans claritos, chomba color negra con cuello blanco, zapatillas deportivas adidas negras y llevaba una mochila multicolor deportiva.

Cualquier dato que sirviese para dar con el paradero contactarse al 911 o vía mensaje en las redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda.

Te puede interesar

PIDEN PENA DE PRISIÓN PARA LOS CEREBROS DE VICENTIN

AUDIO: Carlos Del Frade, diputado provincial El pedido de prisión para los principales artífices de lo que se conoce como la gran estafa que Vicentin hizo contra el país y cientos de productores agropecuarios, se encuentra en una instancia que para el diputado Del Frade permite abrir una puerta para que regrese el dinero que se fugó a paraísos fiscales y se renueve la oportunidad de recuperar la empresa para el país y los trabajadores

caso vicentin

NUEVO ALUMBRADO EN ANDINO

ANDINO. El gobierno comunal de Pueblo Andino que preside José Abraham, sigue sumando obras y servicios para las vecinas y vecinos, en este caso, con una sensible mejora en el sistema de alumbrado público en calles de la localidad.

alumbrado